Como ya sabrás, en Financiera Intermercado otorgamos préstamos personales vía nómina para personal activo y jubilado del sector público en los estados de Veracruz, Puebla y Guanajuato, con plazos de pago desde 24 hasta 96 quincenas y con montos desde $2,000 hasta $300,000.
Una de las características que identifica a nuestros productos financieros, es que se adaptan a tus necesidades; dándote la libertad de elegir la cantidad que requieres y el plazo de pago en que deseas liquidarlo, brindando asesoría personalizada a través de todo el proceso.
Sin embargo, en Intermercado trabajamos día con día para mejorar nuestro servicio y ofrecer una gama de productos financieros que cubran las necesidades de nuestros clientes; por lo cual, contamos con diversos esquemas que les permiten mantener una buena estabilidad económica.
Dichos esquemas se implementan con el objetivo de ayudar a la economía de las familias mexicanas que depositan su confianza en Intermercado para resolver imprevistos, cubrir pendientes o emergencias. Y en esta ocasión, nos enfocaremos en explicar en qué consiste el Refinanciamiento electrónico.
El refinanciamiento electrónico, en términos generales, es un producto que le ofrecemos a nuestros clientes para obtener más dinero y mantener su mismo descuento, esto puede variar de acuerdo a su avance y características como el buen manejo de su historial.
Las ofertas de refinanciamiento electrónico comúnmente se envían mediante mensaje de texto y se le otorgan a clientes con buen historial y buen manejo de cuenta. Si usted recibe una oferta de refinanciamiento y desea adquirirla, sólo debe seguir las indicaciones dentro del mensaje de texto.
Ahora bien, si usted ya recibió su oferta y desea aceptarla, sólo debe ingresar al enlace incluido dentro del mensaje de texto y su trámite se realiza completamente en línea con protocolos implementados para cuidar sus datos que posibilitan un proceso fácil, rápido y seguro.
Dentro de los beneficios que ofrece una oferta de refinanciamiento electrónico, se encuentran los siguientes:
Ahora que ya conoces un poco más sobre uno de los productos con los que contamos, acércate y conoce si eres candidato a recibir una oferta de refinanciamiento electrónico. Consulta cualquier duda que tengas y recuerda que en Intermercado mejoramos tu experiencia financiera.
Y si aún no eres cliente de nosotros, precalifícate para saber si eres candidato a uno de nuestros productos financieros y gozar de todos los beneficios que conlleva obtener tu préstamo personal, te asesoramos a lo largo del camino y te explicamos paso a paso todo lo que necesitas saber.