¿Te has preguntado alguna vez cuál es el tesoro más preciado en tu vida? Seguramente tu respuesta sería tu cónyuge, tus hijos, tus padres o incluso tu mascota, pero ¿te has cuestionado qué sería de ellos sin ti?
Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, solo 7% de los mexicanos cuentan con un seguro de vida, y las consecuencias que esto trae para el bienestar y calidad de vida de las familias es devastador.
Sabemos que no te gusta hablar sobre temas dolorosos, como la muerte, pero hoy queremos invitarte a reflexionar sobre cómo tu vida y la de tus seres queridos pueden estar en riesgo si no tienes un seguro de vida que te respalde a ti y a los tuyos. Además, queremos romper el mito de que un seguro de vida es un “gasto”, ya que es el instrumento financiero que no solo te dará seguridad sino que puede ser tu mejor inversión a futuro. ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo.
Ahora que conoces algunos de los beneficios de los seguros de vida, es momento de que tomes la decisión de proteger a lo más preciado que tienes: tu familia. Cuenta con nuestro respaldo económico, con el cual podrás acceder a préstamos desde 2 mil hasta 300 mil pesos, a tasa fija y sin trámites engorrosos. Solicítalo ahora.