Las vacaciones son la época preferida por todos para relajarse, olvidar los pendientes del trabajo y cultivar la unión familiar.
Sabemos que esperas con ansias el día en que subirás a tu coche para explorar las maravillas de nuestro hermoso país o para abordar el avión que te llevará a tu destino soñado.
Lamentablemente, es durante el período vacacional cuando más ocurren los robos a casa-habitación, razón por la cual queremos compartir contigo cinco consejos para que tu casa permanezca segura mientras tú no estás.
Esta inversión disminuirá en 90% las probabilidades de robo a tu casa, ya que en la entrada se pondrá una placa que advertirá a los asaltantes que el inmueble está protegido por un sistema de alarma. En caso de ser activado, alertará a la comunidad sobre un posible asalto.
Aunque suena costoso, es una medida preventiva que tú mismo puedes hacer con herramientas sencillas que tengas en casa, como un taladro y un destornillador. La idea es que refuerces la seguridad de todas las puertas y ventanas de tu hogar. Si quieres mayor seguridad, puedes contratar a una empresa que te ofrezca la mejor alternativa según tus necesidades.
Es importante que una persona de confianza sepa cuánto tiempo vas a estar fuera de casa. Puedes pedirle que pase por tu hogar esporádicamente para checar que todo esté en orden, para que las personas vean movimiento en tu casa y para que se encargue de retirar todos los sobres que lleguen a tu nombre. De esta manera demuestras a posibles asaltantes que hay alguien vigilando tu casa.
Aunque parece una medida extrema, es la manera de demostrar que hay movimiento en la casa. Si tu viaje es muy largo y no quieres pagar una fortuna en servicio eléctrico, puedes invertir en focos inteligentes que puedes encender y apagar desde tu celular.
A veces la emoción te motiva a comentar tu viaje soñado con todo el mundo: desde tu vecino hasta el desconocido del elevador. Sin embargo, es importante que aprendas a ser prudente y a compartir los detalles de tu viaje solamente con personas de confianza. De esta manera evitarás que un extraño, a quien le diste demasiada confianza, te siga la pista y sea el autor de un hecho indeseado en tu hogar.
En Intermercado nos preocupa tu integridad y la de tu familia, así que queremos ayudarte a que inviertas en la seguridad de tu hogar, por lo cual ponemos a tu disposición créditos desde 2 mil hasta 300 mil pesos. En menos de 72 horas tendrás respuesta. Solicítalo aquí.