No todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 50 años de matrimonio, o lo que es lo mismo, las famosas Bodas de Oro. Por lo tanto, es una fecha que debe celebrarse por todo lo alto asegurándose de que quede el recuerdo de un momento súper especial.

 

 

Quizá tengamos la ocasión de organizar este aniversario para nuestros padres o para nosotros mismos. Si no tienes muy claro cómo hacerlo, estos tips te enseñarán cómo celebrar unas fantásticas Bodas de Oro:

 

  1. Renueva tus votos: Es un momento muy emotivo en el que se puede preparar algún discurso, tanto por parte de los novios, como por parte de algún familiar. Intentemos recordar los años vividos para compartirlos con los invitados. Estamos seguros de que 50 años de matrimonio dan para muchos recuerdos y anécdotas.
  2. Arma una súper fiesta: Es una celebración tan trascendente que no debe pasar desapercibida. Hay que armar una fiesta en grande porque no cualquiera lo logra. Busca un salón o terraza, un chalet o una pequeña finca donde puedas reunir a la gente más cercana y por supuesto, a toda la familia. adecuada , no solo por el significado que pueda tener para los novios y la familia.
  3. Photocall: Es lo de hoy para que los novios y los invitados pueden divertirse haciéndose fotos y recordar los ayeres de la primera boda de la pareja, además se pueden incluir accesorios relacionados con el estilo del evento. Los invitados quedarán encantados de verlos de tamaño natural en su juventud y las fotografías que se tomen serán hermosos recuerdos.
  4. ¿Qué regalar en tu fiesta? Estamos hablando de un evento que se centra específicamente en el núcleo de una familia, por lo que los recuerdos deben ser algo que tenga que ver con todos. Puede ser un álbum recopilatorio, un libro de firmas con dedicatorias en torno a la familia un árbol genealógico con fotos o un cuento que narre la historia de amor.
  5. Comida deliciosa para tus invitados: Puedes valorar otras opciones que no son las de una comida o cena formales, como un brunch, un buffet, un drunch, un picnic o incluso un desayuno pueden ser excelentes ideas como recepción. Son originales y divertidas, perfectas para disfrutar con la familia y los seres queridos.
  6. No olvides la música: Esta parte puede ser muy importante, tanto para la ceremonia como para el baile. La música, como los aromas, son capaces de hacernos viajar a lugares y tiempos pasados, así que hay que elegir temas que hagan revivir los momentos más felices de la pareja. Eso no quita que, en el baile, se ponga música para todos los gustos y todas las edades.
  7. Anillos especiales: El ritual de anillos es un momento muy importante de la fiesta. El intercambio de creencias es una tradición que se remonta a la antigua Roma, cuando se pensaba que la vena del amor al corazón se transmitía directamente desde el dedo anular. Por lo tanto, será bueno usar anillos de oro. Así es como la pareja fortalece el vínculo del primer matrimonio.
  8. La decoración es muy importante: A la hora de decorar, te aconsejamos que escojas los tonos dorados, mezclados con otros tonos más alegres que sirvan de contrapunto. El oro, por su significado en este caso, te lo pone fácil a la hora de elegir la paleta de la decoración. Busca crear un ambiente elegante, pero dulce al mismo tiempo.
  9. Una nueva luna de miel: Tras esta fiesta tan especial, la pareja puede optar por realizar una pequeña escapada para celebrarse. Muchos optan por irse al mismo lugar en el que celebraron su luna de miel, aunque también podemos escoger otro destino, uno que nos llame especialmente la atención y al que nunca hemos podido ir.
  10. Olvídate de las preocupaciones y contrata una agencia de eventos: Si se trata de delegar las tareas para evitar el estrés, quizá la forma más recomendable sea contratar a una agencia que se dedique a organizar este tipo de eventos. Ellos cuidarán hasta el más mínimo detalle, siempre bajo tu dirección, por supuesto. Estamos seguros de que el resultado será magnífico.

El aniversario de boda de 50 años en una pareja se dice fácil, pero no es tan común alcanzar felizmente las Bodas de Oro, por ello bien merece la pena festejar a lo grande en reconocimiento a este matrimonio que, sin importar los obstáculos y las dificultades de toda una vida, lograron preservar la unión y el amor entre ambos.

Si es un gasto que no tenías anticipado o este año tuviste otros imprevistos que te han dejado sin ahorros, ¡despreocúpate! Que en Intermercado estamos para ayudarte.

 

 

Acércate con nosotros y pide un crédito personal, que puede ir desde los $2,000 hasta los $300,000. Lo mejor es que es sin comisión por apertura y lo puedes tramitar en 72 horas o menos. ¡Te esperamos!