La era tecnológica ha convertido en realidad cosas que antes solo eran posibles en una película de ciencia ficción. Ahora las puertas del mundo están abiertas para ti, y por medio de un clic tienes acceso educación, entretenimiento y ¿por qué no? ¡Compras en línea!

 

Si eres de los que todavía no se atreven a comprar por Internet, todavía estás a tiempo. Eso sí, te advertimos que una vez que lo hagas por primera vez, ¡no querrás parar!

 

Sigue estos consejos antes de hacer tu primera compra en línea y dile adiós a las largas filas para adquirir tu ropa favorita o incluso las compras del súper.

  1. Confirma la información de contacto: revisa que el sitio en el que vas a comprar tenga un servicio de atención al cliente por medio de teléfono y correo electrónico. No queremos que hagas una compra y que por alguna razón ocurra un error y no tengas a quién hacerle un reclamo.
  2. Guíate por la calificación de los usuarios: muchos gigantes del mundo digital, como Amazon, ofrecen la opción de ver la opinión de los usuarios que han adquirido algún producto. Estas reseñas te darán una idea más clara de cómo se adapta un producto o servicio a las necesidades de la gente real. Con esto ningún comercial engañoso podrá convencerte.
  3. Asegúrate que el sitio web tenga certificado de seguridad: el certificado SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que te brinda la tranquilidad de que estás ingresando tus datos de pago en una plataforma segura, completamente encriptados o cifrados. Esto te asegura de que nadie más, aparte de la tienda el línea, tendrá acceso a tus datos bancarios. Aquí puedes saber cómo identificar el certificado.
  4. Duda de las ofertas increíbles: Internet es un mundo paralelo en el cual encontrarás grandes descuentos y ofertas exclusivas. Sin embargo, no caigas en frases del tipo “¡Eres el ganador de un millón de dólares! Ingresa tus datos aquí” ya que solo buscan tomar tus datos bancarios para estafarte.
  5. Revisa bien tus datos de envío: sería muy triste si luego de hacer una maravillosa compra, en un sitio seguro, con una oferta increíble, el producto tarde muchos días en llegarte por el simple hecho de haber colocado mal los datos de envío. Sé cuidadoso y revisa que tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico sean los correctos.

Ahora que sabes algunos tips para comprar en línea, es hora de que te pongas a explorar las ofertas y productos exclusivos que solo puedes encontrar en Internet.

 

¿Necesitas dinero para hacer tus compras? En Intermercado te ofrecemos créditos desde 2 mil y hasta 300 mil pesos para que adquieras todo lo que deseas. ¿Lo mejor? Te damos respuesta en 72 horas. Solicítalo aquí