La época navideña se acerca y con ella nuestras ganas de demostrarles a nuestros seres queridos cuánto los queremos. Regalos hay de todo tipo, unos más económicos, otros más costosos, pero lo más importante antes de comprar algo es pensar en las necesidades de la persona a quien le vamos a regalar, para escoger, entre tantas opciones, algo que le sea de utilidad y que perdure en el tiempo.

 

 

A la hora de comprar un regalo a un niño, es importante que tengas en cuenta que se encuentra en una etapa de la vida en la cual se aprende muy rápido, por lo cual, si tu regalo puede estimular su intelecto por medio del juego, puedes asegurarte de que hiciste una excelente elección.

El día de hoy te traemos 5 opciones de “gadgets” o juegos tecnológicos que sacarán a relucir el genio de los más pequeños de la casa ¿Hay algo mejor que aprender jugando?

 

SmartGurlz

Si tu niña ama las muñecas pero quieres que desarrolle sus capacidades intelectuales, SmartGurlz es ideal. Este robot se conecta con cualquier dispositivo inteligente y se deben ingresar comandos para que la muñeca realice las acciones deseadas, como moverse o bailar.

 

Cámara Lego

Si sospechas que tus hijos tienen talento para la fotografía, esta cámara es ideal. Lo mejor es que los niños tienen que armarla por sí mismos y, una vez construida su cámara clásica, podrán proceder a tomar fotografías. Sin duda, los recuerdos de esta navidad estarán en las mejores manos: las de tus hijos.

 

ThingMaker

Esta impresora 3D, desarrollada por Mattel , llegó para hacer realidad los sueños de los pequeños, con la cual podrán construir sus propios juguetes desde cero. Con una conexión a un dispositivo inteligente podrán escoger entre un sinfín de formas hasta construir personajes que, en tan solo unos minutos, estarán listos para salir al mundo.

Color & Play 

Estos libros de colorear de Disney tienen una particularidad: traen a la vida a los personajes que tus hijos coloreen. ¿Cómo lo logran? Por medio de una aplicación que, gracias a la realidad aumentada, hace que los dibujos de tus peques se vean en 3D. Una vez coloreados, tus niños podrán interactuar con los personajes de sus películas favoritas, aumentando así la diversión y la creatividad.

 

Kit de juguetes interactivos

Marbotic tiene la solución para que los más pequeños aprendan habilidades básicas de matemáticas o idiomas. Este kit se puede conectar con seis aplicaciones que tienen el objetivo de estimular el aprendizaje de vocabulario, operaciones básicas, lectura y cálculo. Ideal para niños de 3 a 6 años de edad.

En Intermercado te apoyamos con créditos desde 2 mil hasta 300 mil pesos, para que regales a tus hijos los mejores juguetes tecnológicos esta navidad, con lo cual no solo estarás invirtiendo en momentos de diversión, sino también en educación para su futuro. Solicita tu créditohoy y obtén respuesta en 72 horas.