¿Tienes muchas metas o proyectos personales y por más que pones de tu parte para cultivar hábitos positivos y tener una mentalidad de logro, sientes que todavía no avanzas como te gustaría?

 

Es probable que te encuentres estancado por alguna razón y ésta no tiene nada que ver con tu disposición o hábitos, sino con las oportunidades financieras que tengas a la mano.

El camino hacia el logro de tus metas, especialmente si se trata de emprender un negocio o de invertir en tu formación personal o profesional, no tiene por qué ser solitario y no debes pensar que es una carga que te corresponde a ti solo.

 

Si bien es cierto que debes poner de tu parte para alcanzar tus objetivos, también es verdad que puedes apalancarte con ciertos productos financieros para conseguirlos en mucho menos tiempo. Solo tienes que conocer las opciones que hay para ti en el mercado.

El día de hoy queremos compartirte los beneficios de adquirir un crédito vía nómina para que empieces a lograr todo lo que te propongas.

 

Básicamente un crédito vía nómina es un préstamo de dinero que se hace directamente a tu cuenta de nómina, tal como su nombre lo indica. A diferencia de otros préstamos que puedas solicitar, éste se caracteriza por ofrecer tasas de interés bastante competitivas con relación a otros productos financieros.

Una vez que lo adquieras podrás disponer del dinero de forma automática y definir el plazo que mejor se adapte a tu bolsillo. En Intermercado te ofrecemos créditos vía nómina desde 2 mil hasta 220 mil pesos, a plazos desde 24, 36, 48 ó 72 quincenas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por las fechas de pago, ya que se debitará quincenalmente un monto fijo de tu cuenta, así que le dirás adiós a los intereses generados por tus olvidos.

 

Si aún tienes dudas sobre adquirir este producto, pregúntate: ¿cuánto dinero te esta costando el no actuar ahora? ¿qué resultados puedes conseguir si te apalancas con este producto para sacar adelante tu negocio? ¿cuánto tiempo tendrías que ahorrar para conseguir el dinero que necesitas para emprender o invertir? ¿cuántos más años de tu vida seguirás poniendo excusas para lograr tus metas?

 

Las respuestas solamente las tienes tú. La solución la tenemos en Intermercado. Es momento de hacerte responsable de los resultados de tu vida y de hacer todo lo que sea necesario para lograr tus metas y proyectos. Cuenta con nosotros para ayudarte a construir la vida de tus sueños. Solicita tu crédito vía nómina ahora.