Ya se están acabando las vacaciones de verano y tal vez no tuviste chance de salir de viaje, o sí pero te quedaste con ganas de una aventura más. Cualquiera que sea tu caso, nosotros te recomendamos que te des una escapada de fin de semana a la playa con tus amigos, tu familia o tu pareja y lo pasen de lujo.

 

 

El camping en la playa en una aventura increíble, sin duda es el sueño de muchos viajeros. Imagínate esto: un hermoso atardecer con el mar azul frente a ti, el sonido relajante de las olas del mar y en tu mano una deliciosa piña colada, ¿apoco no se te antojó?

 

 

Así que te dejamos 10 objetos imperdibles para garantizar un camping sensacional:

  1. Botiquín de primeros auxilios: Aunque naturalmente no esperamos accidentes, siempre es recomendable estar preparados ante cualquier situación. Un botiquín básico debe contener, por lo menos, alcohol, banditas, pastillas para dolor, medicamento para alergias, vendas, termómetro, solución para lavado de ojos, ungüento para toda clase de afectaciones en la piel y desinfectante. Tener uno a la mano te puede salvar de un buen susto.
  2. Casa de campaña: Es el elemento esencial cuando se piensa en salir de camping. Debes tener en cuenta el número de personas que se quedarán en ella, o si van en grupos, deberán llevar varias. Recuerda que antes de salir de casa deberás asegurarte de contar con todos los accesorios para que la misma funcione correctamente: cubretecho, estacas, cuerdas y hasta un pequeño martillo para clavar las piquetas.
  3. Comida:Parece un punto muy obvio, pero mejor no nos olvidamos de mencionarlo. Especialmente si vas con niños pequeños, la comida es elemental, sobre todo si vas a un lugar apartado donde no es fácil acceder a la venta de comestibles. Procura llevar alimentos que duren por lo menos un par de días y que no sean difíciles de cargar. También puedes agregar un par de botellas de vino al kit. Trata de no llevar desechables.
  4. Lámparas, linternas y pilas: Esto lo necesitarás para iluminar las noches, y por supuesto no deben faltar las baterías. Hay linternas especiales para exploradores y aventureros, busca una de estas en una tienda que venda este tipo de artículos para que no te falle a mitad de la noche mientras haces una deliciosa caminata por la playa.
  5. Sillas cómodas: Cuando nos vamos de acampada pasamos mucho tiempo sentados, por lo que es importante elegir bien una buena silla súper cómoda. Además la puedes poner en tu terraza o jardín cuando llegues a casa. Hay varios tipos, como las que tienen espacio para las bebidas, plegables y de diferentes materiales. No olvides la tuya.
  6. Cocina a gas: En nuestra lista de cosas esenciales para un camping inolvidable debemos destacar este artefacto. Podemos comer bocadillos y alimentos fríos unas cuántasveces, pero cansa una alimentación así por varios días. Hay cocinas con un solo fuego o con quemador remoto. De cualquier manera, recuerda llevar suficiente gas de repuesto.
  7. Hielera: ¿De qué sirve llevar fuego si no llevamos comida? Siempre es necesaria una hielera para guardar nuestras bebidas y nuestros alimentos. Además, hay algunas que se conectan al auto para poder tener la comida más fría en el trascursode la carretera.
  8. Sleeping o bolsa de dormir: Imprescindible llevar algo en qué pasar la noche. Escoge uno compacto que aguante la temperatura del lugar al que te vayas a dirigir. Procura llevar también una almohada para que estés más cómodo y pases una noche con descanso para que te levantes con el mejor ánimo.
  9. Navaja: Otra de las herramientas útiles es una de estas navajas multiusos que te pueden sacar de muchas situaciones adversas. Sirve como utensilio de cocina, pelador, para abrir latas o botellas, cortar una cuerda y muchas cosas más.
  10. Cámara: Sal de tu casa de campaña antes del amanecer, te aseguramos que habrá una vista hermosa. Esos momentos son únicos, así que no los dejes pasar. Además, capturarlos recuerdos más divertidos hará que tu viaje sea inolvidable. Procura llevar una cámara que, aunque no sea profesional, tenga más pixeles que un smartphone, para que fotografíes el paisaje.

 

Sigue nuestros consejos y te aseguramos que la pasarás in-cre-í-ble. Esta actividad es imperdible para realizar en pareja o con amigos, llévate unos juegos para disfrutar al máximo esta experiencia.

Acampar en la playa es uno de los momentos que debemos experimentar desde que somos jóvenes, rodeados de la gente que nos quiere; una hoguera y asar bombones no puede faltar en nuestra lista de cosas por hacer. Seguro será una aventura que querrás repetir una y otra vez.

 

 

Este tipo de viajes da la sensación de libertad, aire puro y conexión con la naturaleza que tanta falta nos hace después de largas jornadas de trabajo. ¡Por eso nos encantan! Si te gastaste todos tus ahorros en unas vacaciones o ahorita no cuentas con la cantidad necesaria para este gasto, ¡no te preocupes! Intermercado te ayuda.

 

 

Acércate a nosotros y pide un crédito personal, que puede ir desde los $2,000 hasta los $300,000. Lo mejor es que es sin comisión por apertura y lo puedes tramitar en 72 horas o menos. ¡Te esperamos!