¿Se rompió o mojó tu celular? ¿Planeas comprar uno nuevo? ¿Buscas un modelo resistente? En la actualidad los celulares son prácticamente una extensión de nuestro cuerpo y una herramienta bastante útil para el ámbito académico y profesional, por eso los elementos que más importan al momento de escoger un teléfono son la durabilidad y resistencia. Los accidentes pasan y nadie quiere que su celular muera al instante por eso decidimos seleccionar  5 celulares  cuya tecnología los vuelve casi indestructibles.

1.-Moto Z2 Force  

¡Hello Moto! La marca Motorola ganó fama gracias a la resistencia y precio de la primera generación de la gama Moto G.  Actualmente, el Moto Z2 Force es el padre de la resistencia de  Motorola ya que posee una pantalla inastillable,  es resistente al agua y su diseño de aluminio aeronáutico lo protege de los golpes por caídas. En resumen, este teléfono representa rendimiento y durabilidad.

2.-Galaxy S9

¡Los Galaxy siguen evolucionando! Samsung presenta un teléfono resistente no solo al agua y polvo, también a los golpes ya que posee una pantalla con la promesa de ser inquebrantable. El canal de Youtube “Jerry Rig Everything” puso a prueba este modelo, sometiéndolo a bruscos experimentos para demostrar que el Galaxy resiste como muy pocos y es que ni si quiera la breve exposición al fuego logra dañarlo.

3.-HTC U12+

Resistencia y eficiencia, así resumimos que la marca taiwanesa HTC  ha demostrado que  puede fabricar teléfonos de calidad. El HTC U12+ fue creado para sobrevivir a los golpes naturales que se espera tenga un teléfono ya que es un celular difícil de doblar y sus componentes resisten al agua  cuando por accidente el equipo es sumergido  brevemente. Las caídas tampoco son un problema porque la pantalla está protegida y no se rompe tan fácil.

4.- CAT S60

¿Caterpillar solo hace botas? ¡Falso! Resulta sorprendente pensar que una empresa que se ha dedicado crear artículos para la construcción y minería tenga un teléfono celular. El CAT S60 es simplemente impactante ya que puede sumergirse hasta 5 metros, exponer a elevadas  temperaturas y tiene una pantalla que no solo es resistente, también puede usarse con guantes y dedos mojados. Aunque no es tan atractivo y delgadito como otros celulares, su capacidad “todo terreno” lo convierte en un móvil en el que vale la pena invertir pese a su ligero aspecto robusto.

 

 

5.-  NOMU S30

¿Creías  que todas las marcas chinas destacaban por su pésima calidad? NOMU te demostrará todo lo contrario ya que se ha dedicado exclusivamente a la producción de celulares de alta resistencia.

El NOMU S30 logra sobrevivir a altas temperaturas además de que el polvo y el agua no lo dañan  y puede sumergirse hasta por dos horas. Para lograr absorber los golpes, el teléfono  fue fabricado con fibra de carbono, titanio y aluminio. Lamentablemente ni el atractivo ni el peso son su fuerte pero si te interesa un teléfono súper resistente y con un precio más accesible que otros de su tipo, el S30 es la opción.

¿Teléfonos para toda la vida? Es importante mencionar que pese a que estos celulares han pasado por pruebas de calidad que demuestran su resistencia en condiciones extremas; con el tiempo y uso, los efectos que evitan el desgaste disminuyen. El famoso dicho mexicano “Todo por servir se acaba” también aplica para la telefonía móvil, la diferencia es que los celulares mencionados anteriormente durarán más que el promedio.

¡Es momento de estrenar! ¿Cuál de todos los modelos logró convencerte? ¿Ya sabes cuál será tu próxima adquisición? En Intermercado te damos el dinero que necesitas para comprar ese celular que tanto has querido. Mereces  lo mejor, no lo pienses más y pide tu crédito con nosotros. Solicita aquí tu crédito.