La luna de miel es tan importante y especial como la misma ceremonia, por lo que el lugar que escojan deberá ser lo más cercano a lo que los dos han soñado: un lugar totalmente paradisíaco.

 

 

México es justamente un país lleno de estos sitios hermosos, algunos escondidos y otros a la vista de todo el mundo pero con rinconcitos mágicos y hoy te presentamos 10 destinos que creemos que pueden ser una alternativa perfecta para tener una luna de miel ensueño:

  1. Punta Palmilla en Cabo San Lucas: Esta larga playa en el Cabo de San Lucas es perfecta para los enamorados que adoran pasar sus días en la arena, nadar, bucear o pescar. Podrán disfrutar de los magníficos atardeceres en la playa, recorrer el desierto y probar cada uno de los placeres de la gastronomía local.
  2. Punta Mita: Muy cerca de Puerto Vallarta, Punta Mita tiene todo lo que los recién casados buscan en una luna de miel: romance, tranquilidad, playa, aventura y pasajes por admirar. Uno de sus atractivos es El Anclote, pacífica playa con formaciones rocosas, arenas blancas y poco oleaje, ideal para descansar entre besos y abrazos.
  3. La Huasteca Potosina: El encanto de la selva hace de este destino el lugar perfecto para ponerte en contacto con la naturaleza como nunca lo habías hecho. Sus espectaculares paisajes, ríos y cascadas acompañados de sus cuevas y sitios arqueológicos hacen de La Huasteca un lugar inolvidable. Tendrán la oportunidad de visitar lugares únicos como los jardines surrealistas de Edward James, la Cascada el Tamul, el Sótano de las Golondrinas y las cascadas de Tamasopo.
  4. Costalegre: Este corredor turístico en el Pacífico Mexicano está formado por varias bahías que les hace ganar un encanto especial definido por sus riscos, acantilados, playas y paisajes tropicales. Gracias a sus islas, lagunas y manglares, las alternativas náuticas son numerosas y diversas, como buceo, snorkel, surf, natación, paseos en lancha, entre otras.
  5. San Cristóbal de las Casas: Si quieren entrar en contacto con la naturaleza y vivir una luna de miel aventurera es un destino muy recomendado, existen muchas actividades de ecoturismo en Chiapas,y desde esta ciudad pueden visitar la mayoría de ellas, a pesar de que los hoteles suelen ser sencillos, es una ciudad muy pintoresca y desde ahí pueden conocer el Cañón del Sumidero, Cascadas de Agua Azul, Palenque y muchos sitios más que en las cercanías.
  6. Ciudad de México: No hay arena ni hay playas, pero sí una vida urbana sofisticada de grandes galerías, restaurantes de alta cocina y tiendas de clase mundial. Otro estilo también válido para una rica y apasionante luna de miel. CDMX es cosmopolita y de bellezas únicas y ofrece todo tipo de sabores locales e internacionales en lugares como Polanco y Colonia Roma.
  7. Mérida: Qué bella es la ciudad blanca de Yucatán. Es un destino rico para todos, pero especialmente para las parejas que saben valorar la arqueología, pues en esta capital aguardan las asombrosas ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, Uxmal y Ek Balam. Acércate con tu pareja y disfruta también de sus paradisíacas playas y mágicos pueblos.
  8. Holbox: Una pequeña isla al norte de Quintana Roo no muy conocida. Si lo que quieren es alejarse de la ciudad y “aislarse” en su luna de miel, esta es una gran opción, ya que es una isla muy pequeña y sencilla en la cual ni siquiera hay autos y todos se transportan en carritos de golf, sin duda un lugar romántico y especial.
  9. Yelapa, Jalisco:  A 40 minutos de Puerto Vallarta está este lugar paradisíaco que te hace sentir que te has escapado a una isla tropical. Yelapa es el lugar ideal para aquellas parejas que desean pasar su luna de miel lejos del ruido y el bullicio. Podrás disfrutar de tus días libres para descansar en la playa, pasear por su pueblo y conocer la jungla, además de realizar actividades como pesca, esnórquel, búceo y parapente.
  10. Riviera Maya: Este destino nos ofrece la misma belleza de las playas de Cancún pero a un estilo no tan americanizado, cuentan con muchas actividades de tipo ecoturístico o de aventura muy cerca. Cuenta con buenas opciones también para quienes planean pasar la mayor parte del tiempo en su hotel, ya que en esta zona hay resorts muy grandes que prácticamente parecen mini ciudades donde puedes vivir el romance sin salir a ninguna parte.

Ahora sí ya tienen los sitios perfectos para pasar su luna de miel. Una cosa menos en qué pensar en esos días de tanta planificación. Estos 10 lugares les garantizan días de mucho romance, diversión, aventura, tranquilidad, relajación, amor y mucha pasión. Todo lo que debe llevar el cóctel de una inolvidable luna de miel.

 

 

Si la boda agotó la mayoría de sus recursos, no se preocupen, en Intermercado los ayudamos para que no se pierdan de esta fabulosa experiencia. Pidan un crédito personal que puede ir desde los $2,000 hasta los $300,000, además lo pueden tramitar en menos de 72 horas. ¡Y que sean muy felices!