Se acerca un día muy especial: el Día del Padre, y seguramente ya estás pensando en posibles regalos para el tuyo.

 

Si tú también tienes al mejor papá del mundo y sientes que se merece que todos los días lo festejes en grande, aquí te dejamos algunas prácticas y sencillas ideas para celebrar su día.

 

Primero que nada, reflexiona sobre lo que gusta a tu papá. La forma en la que lo celebres dependerá en gran medida de lo que sepas que disfruta y hará que el día sea lo más agradable posible.

 

Hazlo sentir especial con detalles y regalos únicos:

  1. Organiza un día en familia: Aprovecha esta fecha para pasar un día divertido en familia. Puedes organizar una excursión a uno de los lugares favoritos de papá o alguna otra actividad como un picnic con una deliciosa botella de vino, o bien, un día de senderismo o ciclismo en los alrededores de tu ciudad.
  2. Vayan a su evento deportivo favorito: Regálale una playera de su equipo favorito, compra una para ti y vayan juntos a uno de los juegos. Emociónate con él y apoya a sus jugadores.
  3. Descubran la cultura en tu ciudad: Probablemente hay muchas exposiciones en tu ciudad a las que no has asistido. Busca qué cosas hay en cartelera y haz con tu papá un tour completamente cultural por todos los museos y galerías.
  4. Jornada de adrenalina pura: Si tú y tu papá son de emociones fuertes, es el mejor momento para ir con él y aventurarse en nuevas actividades extremas como paracaidismo, tirolesa, rápel, rafting, kayak y hasta buceo.
  5. Un maratón de sus películas favoritas: Si tu papá es cinéfilo, puedes organizar un maratón con su saga favorita o bien, varias películas del género que más le guste. Prepara unos deliciosos snacks y palomitas para acompañar. Haz que sea toda una experiencia cinematográfica en casa con unas buenas bocinas, un proyector y una gran pantalla para que lo disfrute mejor.
  6. Una tarde de juegos: Organiza una tarde de ajedrez o juegos de mesa estratégicos con toda la familia, o bien, si tu papá es más de diversión en línea, cómprale el nuevo Xbox o el PlayStation último modelo y rétalo con los juegos que a él más le gustan, lo harás muy feliz.
  7. Día de spa: No solo las mujeres disfrutan de ir a un spa. También puedes obsequiarle a papá un paquete de masajes para que se relaje, o un rico baño sauna para liberar el estrés del trabajo.
  8. Renta un poco de velocidad: Si a tu papá le gustan los autos y su pasión es correr, puedes alquilar un auto deportivo por algunas horas y llevarlo a un lugar seguro para que pueda sacar la adrenalina al volante.
  9. Váyanse juntos de fiesta: Si es un gran amante de la cerveza y le gusta bailar, llévalo a una noche de fiesta con toda la familia y diviértanse en grande. Puedes sugerir un restaurante de moda o un lugar donde pongan su música favorita.
  10. Regalos y más regalos: Si tu papá quiere ese reloj o esa cartera desde que la vio en el aparador, no dudes en regalársela, sabemos que se lo merece.
  11. Una marca para toda la vida: Si el tuyo es un papá súper cool, pueden hacerse un tatuaje que les recuerde el gran lazo que tienen. Busca unos diseños significativos y vayan juntos.
  12. Esa pantalla que siempre ha querido: A los papás les encanta la tecnología y siempre quieren lo último del mercado. Una gran pantalla para que disfrute de sus programas y películas favoritas en la comodidad de su casa, definitivamente es un regalo genial.
  13. Smartwatch: Si hacer ejercicio es una de las prioridades de tu papá, le puedes obsequiar un smartwatch que mida su actividad física. Correr, nadar, jugar golf y muchas actividades más pueden ser monitoreadas diariamente, haciendo el recuento de pasos, escaleras subidas y el cálculo de minutos de intensidad.
  14. Lentes de realidad virtual: Que tu papá no se quede atrás con las actualizaciones de la tecnología. Los lentes de realidad virtual son un gran regalo para jugar y ver películas 3D, se sentirá como si estuviera al lado de sus actores favoritos.
  15. Un tocadiscos con la tecnología más nueva: Si tu papá es uno de los que colecciona discos de vinyl, te sugerimos que le regales una bandeja giradiscos con altavoces estéreo y convertidor de discos a digitales. Estamos seguros de que lo va a amar.

 

Es hora de regresarle a papá un poco de todo lo que nos dio a lo largo de nuestra vida, él se merece siempre lo mejor por habernos entregado su vida. No importa lo que hagan juntos, no olvides tomar muchas fotos para recordar por siempre lo bien que la pasaron, y no dudes en mostrarle cuánto lo quieres y lo mucho que te importa, esto lo hará muy feliz.

 

Si ahora no cuentas con un colchoncito y este mes tienes algunos pagos pendientes, en Intermercado te ayudamos para que este mes no pase desapercibido y puedas regalarle a tu papá lo que siempre ha soñado y hacerlo muy feliz.

 

¿Necesitas ayuda para organizar algo especial? No te preocupes, aquí tenemos diversas opciones de créditos para ti. Lo mejor es que no te cobraremos comisiones, no necesitarás aval ni tendrás que hacer trámites engorrosos. Solicítalo aquí y pasa el mejor Día del Padre juntos.