El inglés es el idioma universal, es por eso que es de suma importancia hablar fluidamente, entenderlo y escribirlo bien y, pese a que no es un idioma complicado como el español, el alemán o el mandarín, a muchas personas se les puede dificultar su aprendizaje.

En Intermercado estamos conscientes de esto y por eso hemos decidido recomendarte tres plataformas para que logres aprender este idioma que beneficia a tantos profesionales en el mundo entero y que es tan requerido para las personas de habla hispana para los negocios y emprendimientos internacionales.

Duolingo

Esta plataforma es bastante amigable y puedes descargarla gratuitamente en tu Tablet o teléfono celular. Podrás aprender inglés mientras subes de nivel y haces competencia con tus amigos. Llena de colores e imágenes, esta aplicación te permitirá practicar este u otros idiomas desde las frases  más simples hasta alcanzar un buen nivel si eres constante. Asimismo, Duolingo ofrece apoyo en cuanto a la pronunciación de las palabras para que puedas tener un buen desarrollo del lenguaje. Nada mal para ser gratis, ¿verdad?

 

Babbel

Al igual que Duolingo, no solo tiene disponible el curso de inglés sino que puedes optar por alemán, francés, portugués, entre otros. Esta es una plataforma que es paga, pero vale la pena ya que el nivel que puedes alcanzar es bastante bueno debido a que pasas por el nivel para principiantes, el intermedio, inglés para el trabajo e incluso podrás aprender expresiones y modismos.

 

Vocabla

A diferencia de Babbel y Doulingo, Vocabla solo tiene disponible el idioma inglés y, aunque es gratis, puedes pagar para hacer exámenes, escuchar palabras y utilizar las aplicaciones móviles. Es importante destacar que esta aplicación está dirigida a las personas que ya entienden y escriben este idioma, pero que desean ampliar su vocabulario.

 

Como puedes ver, aprender inglés está al alcance de todos. No obstante, nada se compara con ir a aprender el idioma en un país en el que esa sea la lengua madre, ya que al estar rodeado de la cultura el aprendizaje se da más rápido. Es por eso que en Intermercado te apoyamos para que inviertas en tu educación y por ende en tu futuro.

Con 18 años en el mercado, contamos con la experiencia y la confianza necesaria para impulsarte en tu inversión. Con nosotros podrás conseguir créditos de hasta $300.000 pesos en 72 horas y a  tasa de interés fija, lo cual puede ayudarte a pagar tus estudios de inglés en el exterior.