¿Necesitas tener liquidez para sacar adelante tu emprendimiento, comprar lo último en tecnología o simplemente para darte un gusto que puedas pagar cómodamente? Solicitar un crédito personal es la mejor opción para ti.

 

Quizás no te hayas animado a la idea de tomar un crédito personal porque piensas que el trámite es engorroso, que no cumples con los requisitos o que las tasas que manejan son muy altas. Sin embargo, si tomas este producto vía nómina tendrás grandes beneficios que te explicaremos a continuación.

 

1. ¡Adiós olvidos!: si eres una persona olvidadiza, manejas muchas tarjetas de crédito y se te pasan las fechas de pago de tus servicios, no te preocupes, con un crédito personal el dinero se te descontará automáticamente de tu cuenta. De esta forma no tendrás que estar al pendiente del calendario para cumplir con tus deberes. Te ahorrarás tiempo, preocupaciones ¡y muchos intereses!
2. No más papeleo: si lo que te detiene a la hora de solicitar un crédito personal es la cantidad de documentación que debes llevar, esto ya no será un impedimento. Con un crédito vía nómina ésta es tarea adelantada, ya que la empresa para la cual trabajas en algún momento te solicitó toda esta documentación para contratarte y tramitarte la cuenta de nómina donde percibes tus ingresos.
3. Dinero en automático: el ser un trámite bastante sencillo podrás disponer del dinero prácticamente de inmediato. Los fondos caerán en tu cuenta de nómina y podrás utilizarlos en lo que necesites.
4. Comodidad de pagos: los montos aprobados para créditos personales vía nómina van a depender de tus ingresos y de los años de antigüedad que tengas en la empresa para la cual trabajas. Lo más relevante es que podrás escoger el plazo, que puede ir desde 24, 36 y 48 meses
5. Sin gastos de apertura ni comisiones: normalmente cuando solicitas un crédito personal, un pequeño porcentaje del monto total se te descuenta para pagar las comisiones y el gasto de apertura. Esto no ocurrirá con el préstamo vía nómina, por lo cual todo el dinero que te aprueben es que el recibirás.

 

En Intermercado también podemos ayudarte a hacer tus sueños realidad por medio de un crédito personal vía nómina. Ponemos a tu disposición créditos desde 2 mil hasta 200 mil pesos, con plazos desde 24 hasta 96 quincenas, tasa fija, sin comisión por apertura y sin consultar tu buró de crédito. Solicítalo aquí.