¿Te has preguntado alguna vez cuál es el tesoro más preciado en tu vida? Seguramente tu respuesta sería tu cónyuge, tus hijos, tus padres o incluso tu mascota, pero ¿te has cuestionado qué sería de ellos sin ti?

 

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, solo 7% de los mexicanos cuentan con un seguro de vida, y las consecuencias que esto trae para el bienestar y calidad de vida de las familias es devastador.

 

Sabemos que no te gusta hablar sobre temas dolorosos, como la muerte, pero hoy queremos invitarte a reflexionar sobre cómo tu vida y la de tus seres queridos pueden estar en riesgo si no tienes un seguro de vida que te respalde a ti y a los tuyos. Además, queremos romper el mito de que un seguro de vida es un “gasto”, ya que es el instrumento financiero que no solo te dará seguridad sino que puede ser tu mejor inversión a futuro. ¿Quieres saber por qué? Entonces sigue leyendo.

 

  1. Ofrece protección económica a tus familiares: ya sea tu cónyuge, tus hijos o el beneficiario que tú designes. Esto significa que en caso de que tú fallezcas se destinará una suma de dinero que respaldará a tus seres queridos.
  2. Te respaldará económicamente ante cualquier discapacidad: si llegases a tener un accidente que te dejase discapacitado para seguir ejerciendo tus labores, el seguro te cubrirá económicamente por un determinado tiempo por medio de una indemnización.
  3. Te protegerá en caso de despido injustificado: ¿qué pasaría si te despidieran de tu trabajo de un día para otro? ¿tendrías la solvencia para seguir siendo el sostén de tu familia? Para estos casos algunas pólizas de seguros te ofrecen una protección temporal en la cual se te dará, durante un tiempo estipulado, la suma que acuerdes con la empresa.
  4. Estarás invirtiendo tu dinero para el futuro: seguramente te preguntarás qué sucederá con tu dinero en caso de no tener que recurrir al uso de la póliza, y lo cierto es que una vez cumplido el plazo acordado para el fin del contrato, recibirás una suma de dinero asegurada, así que estarías recuperando una parte de tu inversión.

 

Ahora que conoces algunos de los beneficios de los seguros de vida, es momento de que tomes la decisión de proteger a lo más preciado que tienes: tu familia. Cuenta con nuestro respaldo económico, con el cual podrás acceder a préstamos desde 2 mil hasta 300 mil pesos, a tasa fija y sin trámites engorrosos. Solicítalo ahora.