Para nadie es un secreto que el mercado laboral es cada vez más competitivo. Ya no es suficiente con tener una profesión, hablar un segundo idioma y desarrollar ciertas habilidades interpersonales y tecnológicas. ¿Entonces qué hacer?

 

Ya sea que acabes de sacar tu licenciatura o que ya hayan transcurrido años de esto, aquí te presentamos 4 muy buenas razones para que dejes de pensar tanto y tomes la decisión de regresar a las aulas este año. ¿Te animas?

 

  1. Te diferenciarás del resto y garantizarás mejores oportunidades: estudiar un posgrado te dará herramientas claves para desempeñarte en tu área profesional y te permitirá abarcar las necesidades específicas de tu sector. Esto te abrirá las puertas a un mejor cargo, mayor remuneración económica y te permitirá ir escalando posiciones en tu empresa.
  2. Entrarás en contacto con profesionales de alto nivel: conocerás tanto a profesores como alumnos que te ayudarán a ampliar tu red de contactos y, dependiendo de tu desempeño, esfuerzo y motivación, podrán abrirte oportunidades laborales en empresas de alto prestigio para que sigas creciendo profesionalmente o, si sabes negociar, podrán convertirse en tus próximos colegas.
  3. Aprovecharás al máximo el conocimiento que adquieras: tu nueva visión, madurez y experiencias harán que sea mucho más provechoso el conocimiento que adquieras. Ya no eres el joven de hace un par de años que asistía a la universidad solo por cumplir el sueño de sus padres de tener un título profesional. Ahora tienes metas personales y profesionales, por lo cual regresar a las aulas de estudio será una experiencia más gratificante en todos los sentidos.
  4. Te sentirás realizado al culminarlo: apostarle a la educación superior también te traerá realización personal, ya que al finalizar estarás alcanzado una nueva meta en tu vida y esto traerá satisfacción para ti y para tus seres queridos.

Seguir invirtiendo en tu educación es la clave para crecer personal y profesionalmente. Sabemos que requiere tiempo, dinero y esfuerzo, pero la decisión de seguir estudiando te diferenciará del resto de tus colegas y te abrirá las puertas para un futuro con mayores oportunidades.

 

Si el dinero es lo que te está deteniendo, no te preocupes, en Intermercado te ofrecemos préstamos desde 2 mil y hasta 300 mil pesos para que inviertas en tu futuro profesional. Te daremos respuesta en 72 horas y no necesitarás aval ni realizar trámites engorrosos. Solicítalo aquí.