Cinéfilos del mundo ¡pongan atención, porque aquí tenemos la lista de las películas que se estrenarán en este 2018, y que no pueden perderse por nada. ¿No eres tan conocedor del cine, pero también te gusta ir de vez en cuando para distraerte u olvidarte del estrés? No te preocupes, hay cintas para todos los gustos: desde las de acción o comedia, hasta las de drama o suspenso. ¡Checa la siguiente lista y encuentra tu favorita!

Bohemian Rapsody

Para los amantes de la música, una película imperdible es Bohemian Rapsody. Esta será una especie de biografía de la vida del legendario músico y cantante de Queen, Freddie Mercury, quien será interpretado por el actor Rami Malek.  Eso sí, tendrán que esperar un poco, porque se estrenará hasta finales del próximo año.

 

Mamma Mia: Una y otra vez

Continuando con la música, en esta ocasión, para el verano llegará el esperado regreso de Mamma Mia: Una y otra vez. Esta cinta que contará de nueva cuenta con las actuaciones de la laureada actriz Meryl Streep, junto a Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Pierce Brosnan, Christine Baranski y Colin Firth.

 

The 15:17 to Paris

Si te gustan las películas basadas en hechos reales, aunque un poco noveladas, encontrarás interesante la nueva obra de Clint Eastwood: The 15:17 to Paris. La historia relata las horas de angustia que se vivieron en un tren que iba de Ámsterdam a París en 2015, cuando un terrorista amenazaba con hacer volar todo. Tres héroes anónimos pusieron en riesgo su vida para evitar la catástrofe. Espera su estreno durante el primer trimestre de 2018.

 

Todo el dinero del mundo

El director Ridley Scott al fin termina su trhiller Todo el dinero del mundo. Aunque sí se retrasó un poco el estreno, ya que tuvo que eliminar todas las escenas con el actor Kevin Spacey, por sus recientes escándalos para realizarlas nuevamente con Christopher Plummer, al fin podremos ver esta historia a finales de febrero.

 

Cincuenta sombras liberadas

Al fin se terminará la espera para los seguidores de la historia de Cincuenta sombras de Grey, quienes a principios de este 2018, podrán disfrutar al fin, de la tercera y última entrega: Cincuenta sombras liberadas. Ya veremos si el erotismo entre los famosos Christian Grey y anastasia Steele, sigue vigente.

 

Hilo Invisible

Otra esperada historia para 2018 es el Hilo Invisible, que se centra en un modisto de la realeza y socialités británicos de los años 50. Lo interesante es que es protagonizada por el excelente actor Daniel Day-Lewis, quien aseguró que esta será su última película, pues ha anunciado su retiro definitivo.

 

El regreso de Mary Poppins

Los más pequeños también tendrán una película que los hará pasar momentos de diversión. Se trata de El regreso de Mary Poppins, la recordada niñera que vuelve 20 años después para cuidar, guiar y divertir a los niños con sus encantamientos.

 

Ha nacido una estrella

Aunque Lady Gaga ya se fogueó en la actuación con su participación en American Horror History, ahora lo hará en la pantalla grande protagonizando la cinta Ha nacido una estrella. La cantante demostrará sus dotes de actuación en esta ocasión, protagonizando la historia junto a Bradley Coopper.

¡Toma nota de estos próximos estrenos para 2018! Ve preparándote para recibir el año con todo. Vive sin limitaciones con uno de nuestros créditos, recuerda que prestamos hasta $300,000 sólo da clic aquí.