La navidad está tocando la puerta y es momento de agradecer por todos los aprendizajes y lecciones de este año que está por acabarse. Esta época de reflexión y nuevos propósitos para el años entrante también es ideal para reconocer a nuestros seres queridos todo el amor y apoyo que nos han dado, ¿y qué mejor manera de hacerlo que regalándoles algo útil, divertido, delicioso o que recuerden siempre?

En Intermercado queremos facilitarte la búsqueda del “regalo ideal”, la cual puede ser una tarea abrumadora. Por esta razón, te presentamos los 5 regalos ideales que puedes dar esta navidad.

 

Tarjetas de regalo

Si eres de los que se abruma pensando en qué regalar, pero aún así quieres dar un detalle útil, que no se vaya “a la basura”, entonces las tarjetas y certificados de regalo son la solución para ti. Solo debes saber cuál es la tienda favorita de esa persona especial y adquirir estas tarjetas por el monto que desees, para que la persona que la reciba tenga “crédito” en la tienda de su preferencia y compre lo que más le guste. En México casi todas las tiendas departamentales y franquicias tienen estas famosas tarjetas.

 

 

 

Lector digital

Si en tu familia hay un amante de la lectura, entonces un lector digital le vendrá “como anillo al dedo”, ya que podrá tener su biblioteca favorita en un solo dispositivo, cuya pantalla simula a la perfección una hoja de papel, muy cómoda a la vista. El comercio Amazon es pionero en estos dispositivos, de marca Kindle, donde puedes disfrutar de una suscripción mensual para acceder a cientos de libros digitales o comprar al detalle libros hasta 2 y 3 veces más baratos que en una librería tradicional.

 

 

 

 

Juegos de mesa

Lo mejor de este regalo es que parece un objeto “físico” pero realmente representa “tiempo de calidad”. Dar un juego de mesa a tus seres queridos es decirles: “quiero compartir tiempo contigo”, y no hay nada más valioso que eso. Existen varias tiendas especializada en este tipo de juegos, en las que conseguirás las mejores ofertas del mercado y una amplia variedad de productos: desde los tradicionales, como Monopoly, Scrabble, o Pictionary; hasta lo más nuevos y modernos, como el tablero de Game of Thrones.

 

 

 

 

Paseos y viajes

Lo bonito de hacer este regalo es que se queda grabado en la memoria y se puede revivir cientos de veces por medio de fotos, videos y souvenirs. Si entre tus propósitos está el de pasar tiempo de calidad en familia, entonces regalar una experiencia será ideal. En Wishbird y Experimenta encontrarás las mejores ofertas y paquetes: desde tours a diferentes destinos de México, como el Nevado de Toluca o San Miguel de Allende; hasta vuelos en globo, saltos en paracaídas, cenas románticas y masajes en spas.

 

 

 

Licores, chocolates y “delicatesen”

Un detalle infalible siempre será una botella de tequila, vino, whisky o el licor de preferencia de la persona, así como chocolates finos y delicatesen, productos gourmet exquisitos, artesanales y de altísima calidad. Lo mejor de estos regalos es que son únicos, especiales y fáciles de conseguir en cualquier supermercado, licorería o tienda de productos gourmet.

 

 

 

 

En Intermercado esperamos que estas ideas de regalo hagan tu vida más fácil esta navidad, ya que prácticamente son “infalibles”, no tienen género, hay de diversos precios y son fáciles de conseguir en cualquier plaza comercial o tienda electrónica.

Si necesitas dinero para hacer las compras navideñas, ponemos a tu disposición créditos con tasa de interés fija, desde 2 mil y hasta 300 mil pesos. Solicítalo ahora y obtén respuesta en menos de 72 horas.