¿Te encanta andar a la moda? Ya puedes sacar tu prenda favorita del closet para protegerte del frío, la temporada ya está presente en todo México. Algunos prefieren abrigos, otros, chamarras; y los menos friolentos, un buen chaleco. Aunque también son buenos accesorios los gorritos, los guates y las bufandas; ¿cuál es el que no te puede faltar?

Si después de mirar en tu closet, encontraste que, de tanto guardarla, tu ropa para el frío ya hasta huele a humedad, es hora de buscar algunas prendas que te ayuden a soportar el frío de la temporada. Y aquí te damos algunas recomendaciones para saber cómo y donde podrás encontrar la ropa abrigadora con las últimas tendencias de esta temporada otoño – invierno, con los mejores precios:

Tiendas en línea

Es muy padre ir a las plazas comerciales y medirte cuánta ropa te gusta, pero cuando ves el precio, la sonrisa cambia, ¿o no? Hoy en día hay formas más económicas de obtener la misma prenda, de la misma marca, y mucho más barata…, ¿te suena? Pues sí, muchas marcas ya cuentan con sus tiendas en línea, y la mayoría te ofrece promociones, sobre todo en estas fechas, para que adquieras la misma ropa que viste en el aparador, pero a un precio considerablemente más bajo. ¡Anímate a buscarlas en internet y ahorrar!

Cupones

¿Alguna vez has utilizado cupones? Pues hay páginas confiables y especializadas donde puedes encontrarlos para comprar con descuentos mayores en las tiendas en línea que desees. Algunas páginas donde puedes encontrar cupones para envío gratis o descuentos adicionales son: http://www.eluniversal.com.mx/descuentos o https://www.picodi.com/mx/

Linio

Esta es una tienda donde vas a encontrar de todo. Desde electrónicos, accesorios, muebles, hasta toda la ropa de temporada que quieras, y siempre con un gran descuento. Entra y encuentra zapatos, chamarras, pantalones, suéteres y más, de marcas de prestigio y otras, como: Calvin Klein, Columbia, Japcis, Kissme, Pickles, Raga, Yucheer, entre otras. Si quieres ahorrar aún más, visita la sección de outlet u ofertas. https://www.linio.com.mx/

Julio

En los años 70 nació esta línea de ropa gracias a dos emprendedores que creyeron en dar vida a un estilo de ropa para la mujer mexicana. Así, Julio se ha convertido en un sinónimo de ropa de calidad, clase y sofisticación. Actualmente cuentan con varias boutiques en todo el país, y también con una tienda virtual donde puedes encontrar todas sus colecciones y ropa de temporada. Anímate a visitar su página y enamorarte de esta ropa hecha en México. http://www.julio.com/

Ösom

Esta tienda en línea está dedicada exclusivamente a ropa y accesorios para hombre y mujer. Lo mejor es que puedes encontrar no solo ropa casual o elegante, también deportiva o para cualquier ocasión. Visítala en http://www.osom.com/ y encuentra marcas como LOB, Adidas, Aeropostale, Bebe, Forever 21, Fendi, Hugo Boss, HPC Polo, Ilusión Quarry, entre otras.

Como puedes ver, hay muchas formas de ahorrar al máximo y tener un nuevo guardarropa para esta temporada otoño – invierno. Y si lo que quieres es que toda la familia estrene, en Intermercado te apoyamos para que te alcance. Acércate y pregunta por nuestros préstamos personales aquí. Obtenlos fácilmente, y paga de forma rápida y sencilla desde tu recibo de nómina.