Todos sabemos que, en estas fechas, la intención es lo que cuenta, sin embargo, en San Valentín hay muchos regalos trillados, como: las flores, chocolates o peluches; y otros más originales. Atreverse a salir de lo convencional no es tan complicado y definitivamente hará que tu pareja e sienta muy afortunada de tenerte a su lado. Aquí te damos algunas opciones para que este 14 de febrero consientas a quien amas.

 

Para ver mejor

Si adoran ir de paseo y manejar en carretera, un par de lentes de sol que les permita viajar sin los molestos reflejos, y además puedan usarlos en la playa para descansan en la arena, son la opción. Recuerda que, si tu galán o chica necesitan lentes graduados, los polarizados también deberán serlo para facilitar su visión.

Expectativa VS Realidad


 

Para los que tienen “celulitis”

Y no hablamos precisamente de la piel de naranja, sino de quienes no dejan su Smartphone ni para ir al baño. Si tienes un novio o novia que ame su teléfono por sobre todas las cosas, recibir un set de accesorios será increíble.

Tu selección puede incluir una funda, un cargador para auto, plumillas para evitar rayones en la pantalla, audífonos… o si le gusta cantar en la regadera, una bocina que se conecte vía Bluetooth a su teléfono será perfecta. También puedes conseguir focos para las habitaciones que cambian de color y que pueden controlarse desde una app, o hasta lentes adaptables para tomar fotos como todo un profesional.

Expectativa VS Realidad


 

Para el más exigente

Hay personas tan difíciles de convencer con un presente, que a veces prefieres darles una tarjeta de regalo para música, aplicaciones, o alguna tienda departamental, sin embargo, hay detalles que pueden parecer sencillos, pero definitivamente te sacarán del apuro.

Una opción pude ser un kit para destapar botellas de vino, siempre habrá una reunión donde pueda usarlo y presumir con sus amigos.

Si es fan de algún personaje o película, busca en tiendas como Amazon curiosidades como encendedores, relojes, pisa corbatas, mancuernillas, plumas o cualquier objeto raro pero alusivo a sus gustos. Un buen coleccionista nunca desprecia un artículo así, sobre todo si bien de su pareja, pues alude a que estás pendiente de sus gustos.

Expectativa VS Realidad


 

Romanticismo al 100%

En esta fecha muchos aprovechan el derroche de amor para entregar el anillo de compromiso, y si es tu caso, puedes optar por muchas formas para hacerlo. Por ejemplo, si te gusta el plan aventurero, ¿qué tal un paseo en globo o helicóptero? La noche, las estrellas… el momento perfecto para declararle amor eterno.

Los viajeros de corazón saben que uno de los sitios de moda por su belleza son las islas Marietas, en Puerto Vallarta. Una cena a la luz de la luna, con el mar como testigo, resultaría sumamente romántica para ponerte de rodillas y hacer la gran pregunta…

Expectativa VS Realidad


 

Lo más importante… ¿ya tienes el anillo? Antes de comprarlo debes obtener la medida del dedo anular de tu pareja, pues será ahí donde lo usará. Procura buscar un pretexto para saberlo, por ejemplo, compren uno en una feria, toma prestado uno de su alhajero, o dile a sus hermanas que te ayuden a saberlo. Comprar un anillo puede ser tan caro como tu presupuesto lo permita, así que cotiza en varios lugares e incluye en tu búsqueda tiendas en línea.

¡Atrévete a dar el mejor regalo a quien amas en este San Valentín! En Intermercado podemos ayudarte a hacerlo realidad.