¿Listo para buscar el amor? Con estas aplicaciones para conocer gente dejarás atrás las típicas formas de conocer a alguien y te adentrarás a un mundo en línea en donde seguramente te estará esperando una persona muy especial.

 

Sapio

¿Cansado de la superficialidad? ¡Sapio se convertirá en tu nuevo aliado! Esta aplicación ofrece mucho más que el físico al buscar a tu media naranja.

Una vez que personalizas tu perfil en la aplicación tanto en IOS o Android, tendrás que rellenar un formulario de 300 preguntas, que no, ¡no son de opción múltiple! Aquí debes desarrollar cada una de tus respuestas con el fin de que Sapio defina tus características de la manera más completa posible y así te permita coincidir con alguien en base a tus intereses.

Si eres correspondido podrás compartir una buena charla, ¿y quién sabe? Podrías estar conversando ahora mismo con el amor de tu vida. ¡Sal de dudas y descárgala ya!

aplicaciones para conocer gente

 

Tinder

Seguramente ya habías escuchado de ella y es que, en aplicaciones para ligue, Tinder suele ser una de las más populares por la facilidad que le da a sus usuarios de conocer a personas interesantes y muy cerca de su ubicación.

Sólo rellena tu perfil en Tinder para IOS o Android, checa todas tus opciones de ligue y desliza hacia la derecha si te gustan o a la izquierda si no. ¡Nada más cómodo! ¿No crees? Si a esa persona le interesas también deslizará a la derecha y harán Match para empezar a conocerse mejor.

Con Tinder, ¡ligar ya no será cosa de otro mundo!

aplicaciones para conocer gente

 

Whisper

Si consideras que la sinceridad en pareja juega un papel muy importante, ¡Whisper es lo que has estado buscando! Con esta aplicación podrás revelar tus más íntimos secretos para que sean leídos por otros y no sólo eso, también pueden ser comentados.

Con Whisper puedes conocer los secretos más populares que rondan la aplicación y por supuesto los más nuevos, además de saber que secreto se ha publicado muy cerca de tu localización, hasta mandar mensajes privados a esa personita que te ha parecido interesante.

¡Déjate de los tabúes y miedos! Encuentra a tu media naranja con Whisper para IOS o Android.

aplicaciones para conocer gente

 

Lovoo

¿Eres un ligador nato, pero no te gusta recorrer grandes distancias para hacerlo? ¡Lovoo te está esperando! Esta aplicación cuenta con un radar en tiempo real que te permite conocer a diferentes usuarios muy cerca de tu ubicación.

Filtra tus búsquedas de acuerdo a tus intereses y valora los perfiles que te aparecen para ver si a esa persona le agradas, ¡y eso no es todo! También puedes romper el hielo y mandar un beso virtual a ese alguien especial.

Con Lovoo para IOS o Android no importa que estés en el metro, en el camión o tu propio auto. ¡Liga en donde quieras y cuando quieras!

aplicaciones para conocer gente

 

Badoo

¿Buscas algo más que amistad? Badoo es la aplicación que te ayuda a ligar en serio, muy similar a Tinder, puedes deslizar a la derecha si te gusta el perfil que estás viendo o a la izquierda si no te interesa para nada. Si eres correspondido, podrías empezar una interesante charla.

Badoo para IOS y Android, también te muestra cuantas veces te has cruzado con esa persona que ahora llama tu atención. ¡Posibilidades hay muchas!

¡Descarga Badoo ahora y date la oportunidad de enamorarte!

aplicaciones para conocer gente

 

Hater

Si estas aburrido de las típicas aplicaciones para ligar, ¡Hater es lo que buscas! Deja atrás tu mejor perfil y encuentra afinidad con alguien a través de lo que odias.

Aquí no debes de tener miedo de que la gente te juzgue o hable mal de ti, con Hater puedes encontrar a tu pareja ideal si ambos odian la lentitud del metro, a la gente que mastica el chicle con la boca abierta o si te desesperan las personas que parecen no tener prisa. El nivel de compatibilidad dentro de esta aplicación se mide en base a las similitudes de otros usuarios con tus respuestas.

¡Utiliza Hater para IOS o Android y sal completamente de lo habitual! ¿Te atreverías?

aplicaciones para conocer gente

 

Grindr

Grindr conecta a parejas gays, ya sean mujeres u hombres homosexuales, bisexuales, transexuales o transgénero.  Al crear tu perfil, se mostrará un muro con las diferentes opciones a elegir basadas en tus gustos.

La aplicación te permite ver todos los datos de la persona en la cual estas interesado, incluso puedes ver si se encuentra conectado o saber su última conexión.

Con Grindr para IOS o Android también puedes chatear, compartir fotos y tu ubicación en tiempo real. ¿Qué más se puede pedir?

aplicaciones para conocer gente

 

AdoptaUnChico

¡A las mujeres lo que pidan! AdoptaUnChico es una aplicación muy parecida a una tienda online, puedes agarrar al hombre que te parezca más interesante de la estantería, ponerlo en tu carrito de compra y comenzar una charla con él. ¡Parece irreal, pero no lo es!

Los chicos también tienen la posibilidad de contactarte con lo que ellos llaman “hechizo”, sin embargo, tu puedes seguir la corriente y comprarlo, ignorarlo o hasta bloquearlo.

¿Qué esperas? Con AdoptaUnChico para IOS o Android, ¡nunca ha sido tan divertido ir de compras!

aplicaciones para conocer gente

Ahora que ya conoces las múltiples opciones que tienes para encontrar una pareja, ¡no te caería mal otra ayudadita más! Intermercado te ofrece hasta 300,000,000 en 72 horas, sólo ingresa a solicitud.intermercado.com.mx, precalifícate y obtén tu crédito personal.d