Ha llegado el mes más romántico del año, ese donde las tiendas desbordan de corazones, flores, peluches, tarjetas y bombones. Pero ¿cómo dejar los clichés y regalarle algo útil a tu ser amado, que no se quede sobre la cama llenándose de polvo ni se marchite en un par de días?

 

Estas 5 ideas de regalos súper originales dejarán a tu pareja suspirando de amor por ti. ¿Te animas a regalarle alguna?

 

  1. Echo Dot Bocina Inteligente: seguramente ya habrás de escuchado de Alexa, la asistente virtual que hará tu vida más fácil y te acompañará en cualquier habitación de tu hogar. Estas bocinas las podrás controlar mediante comandos de voz, con los cuales le puedes solicitar a Alexa que ponga tu música favorita, haga una llamada o incluso que apague las luces de tu recámara (si tienes los dispositivos inteligentes requeridos para esto). Arma el playlist más romántico para este San Valentín, solicítaselo a Alexa y sorprende a tu pareja con esta increíble y original sorpresa. Puedes adquirirlas desde 999 pesos en Amazon.

  1. Cafetera Espresso Hamilton Beach: si tu pareja es amante del café, entonces este regalo será el ideal. ¿Quieren quedarse en casa el fin de semana y aún así degustar un delicioso espresso, capuchino, latte o mocca? Con este máquina los tendrán en cuestión de minutos, y lo mejor es que podrán preparar dos tazas de café al mismo tiempo. Puedes conseguirla desde 1669 pesos.

  1. Audífonos Sennheiser HD 598: estos audífonos de elegante diseño te garantizarán una experiencia musical del más alto nivel. Son elegantes, sofisticados y muy cómodos, tanto así que podrás pasar horas de tu día escuchando tu música favorita sin que te des cuenta que los llevas puestos. El sónico es nítido y limpio, por lo cual les sacarás el máximo provecho. Puedes conseguirlos desde 13,075 pesos.

  1. Apple Watch: este reloj inteligente te ayudará a mantenerte en forma por medio de su sensor cardíaco y respuesta háptica. Gracias a su carátula optimizada podrás, de un vistazo, tener información sobre la calidad del aire, índice de rayos UV, frecuencia cardíaca, respiración, clima y estatus del entrenamiento. Si una de las resoluciones de tu pareja era comenzar un estilo de vida más saludable, este regalo le ayudará a alcanzar sus metas. Puedes conseguirlo desde 9,499 pesos.

  1. Lovebox Spinning Heart Messenger: ¿buscas algo original y significativo para que tu pareja te recuerde siempre? Esta cajita del amor se sincroniza con una app, por medio de la cual podrás enviarle románticos mensajes a tu pareja, y cuando él o ella los reciba, Lovebox vibrará hasta que el mensaje sea leído. Puedes conseguirla desde 1,912 pesos.

¿Sabías que en Intermercado podemos ayudarte con préstamos desde 2 mil pesos para que consientas a tu pareja con alguno de estos originales regalos? Te daremos respuesta en 72 horas, sin comisiones ni aval. Solicita tu crédito aquí.