La vida no es cuestión de suerte, sino una suma de factores como disciplina, formación, mentalidad y actitud.

En diciembre dijiste que 2019 sería el mejor año de tu vida y en Intermercado queremos ayudarte a hacerlo realidad. Por esta razón, hoy queremos compartirte los 5 mejores cursos que puedes hacer este año para aprender nuevas habilidades que te servirán para alimentar tu espíritu emprendedor o conseguir un mejor trabajo.

Como sabemos que el conocimiento por sí solo no lleva a ningún sitio, incluimos también una formación para generar una transformación extraordinaria desde tu ser, cambiar la mentalidad de escasez y adquirir hábitos que impulsen tu desarrollo.

¡Manos a la obra!

Idiomas en el extranjero: romper las barreras de la lengua es una de las experiencias más gratificantes que podrás vivir en tu vida. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en un país extranjero? Toma la decisión de vivir unos meses en otro país, mientras haces nuevas amistades, conoces lugares espectaculares y aprendes una habilidad que te abrirá muchas puertas laborales. EF y Kaplan son escuelas con reconocimiento internacional que ofrecen programas de idiomas en decenas de países.

 

Marketing Digital: a todos en algún momento nos ha tocado vender. Saber hacerlo como un experto y específicamente para medios digitales es todo un reto. Con una formación en Marketing Digital aprenderás todas las estrategias para vender tus productos y servicios en internet. Lo mejor es que puedes estudiarlo, implementarlo y conseguir trabajo muy rápido, ya que las profesiones en este medio son muy demandadas. Entre los mejores marketeros están Vilma Núñez, Laura Ribas, Franck Scipion y Víctor Martín. ¡Sus cursos son éxito garantizado!

 

Mentalidad: una persona exitosa es aquella que crea sus propias circunstancias y oportunidades en vez de culpar al mundo, a los gobernantes y al país por su situación. Si quieres que tu 2019 sea diferente, entonces tienes que generar un cambio profundo desde tu ser. Para esto requieres “hackear” tu mente y aprender las estrategias que grandes líderes del crecimiento personal están implementando en sus vidas. Si quieres aprender a Desbloquear tu abundancia y generar resultados extraordinarios en tu vida, te encantarán los cursos de Andrea Rojas.

 

Fotografía digital: si la memoria de tu celular está saturada por la cantidad de fotos que tienes, te encanta guardar recuerdos y te llaman la atención los aparatos tecnológicos, entonces un curso de fotografía digital es para ti. Aprende a tomar las mejores fotos profesionales y guarda tus recuerdos más preciados en una imagen que quede para siempre. Aprender esta habilidad también te abrirá las puertas en el campo laboral, así que la inversión será un “ganar-ganar”. Te recomendamos el Instituto de Fotografía.

 

Cocina: es hora de que transformes tu habilidad para cocinar en tu propio negocio. Para esto requieres preparación y mucha dedicación, que al final rendirán sus frutos. Ya sea que quieras especializarte en la elaboración de postres, cocina internacional o alimentación saludable, en Internet hay amplia variedad de cursos teórico-prácticos para que seas el mejor. En Gato Dumas encontrarás cursos de cocina española, peruana y mexicana, así como coctelería, pastelería y panadería. ¡Delicioso!

 

En Intermercado queremos que hagas de 2019 el mejor año de tu vida y que transformes tu pasión en un negocio. Cuenta con nosotros para apoyarte con créditos desde 2 mil hasta 300 mil pesos para que los inviertas en tu formación. Solicita tu préstamo aquí.