Ha llegado enero. Ya pasaron las fiestas, los regalos y las reuniones familiares. Hoy es el momento ideal para comenzar a enfocarte en todas esas metas que te propusiste en diciembre y hacer de 2019 el mejor año de tu vida hasta ahora.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los propósitos más populares en México? Según la agencia de investigación de mercados, TNS Global México, son: ahorrar dinero, hacer ejercicio, evitar el estrés, viajar por placer, estudiar, tener una relación de pareja y comprar una casa o un auto. ¿Hay alguno de estos que esté entre tus propósitos?

En Intermercado sabemos que una meta sin un plan es solo un sueño, y por eso te presentamos las 5 mejores apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos.

 

Spendee, para lograr tus metas financieras: Spendee es una aplicación que te permite registrar tus ingresos y gastos, así como establecer un presupuesto mensual. Lo mejor de todo es que tiene una interfaz muy amigable y la puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades. Es ideal para identificar tus gastos hormiga, llevar un control de tus finanzas y hacerte más consciente de tus hábitos de consumo y ahorro. Con esta herramienta será mucho más fácil controlar tu dinero para ahorrar e invertir.

 

Noom, para cuidar tu alimentación: olvídate de las dietas y comienza un estilo de vida saludable con Noom, una aplicación que te ayuda a desarrollar hábitos que fomentan la pérdida de peso de una manera divertida. Funciona como un asistente que te pedirá registrar tus metas de pérdida de peso, contará tus pasos, te dirá cuántas calorías consumir y te invitará a registrar todas tus comidas para hacerte consciente de todo lo que llevas a tu boca.

 

Freeletics, para mantenerte activo: hacer ejercicio será mucho más divertido con esta app que ofrece diversos planes personalizados para perder peso, ganar masa muscular o simplemente mantenerte activo. Tendrás el apoyo de un coach que te guiará en tu proceso y tendrás acceso a contenido exclusivo para motivarte a lograr tus metas de fitness.

 

Headspace, para meditar y relajarte: si este año decidiste decirle adiós al estrés y dedicarte tiempo para relajarte y cultivar tu espíritu, Headspace es para ti. Con esta app tendrás acceso a meditaciones guiadas especiales para lo que necesites: dormir mejor, superar la ansiedad, tener mejor concentración o liberarte del estrés. Ofrece meditaciones largas y cortas, para que las adaptes según tu horario y no dejes pasar un día sin darle a tu mente un merecido descanso.

 

Strides, para registrar tus metas: seguramente tienes varias metas que deseas lograr, ¿y qué mejor que una app que reúna todo tu progreso en un mismo lugar? Strides te ayudará a organizarte para crear rutinas que te acerquen cada día a tus metas: desde tomar más agua, ahorrar, dormir mejor o culminar un proyecto.

 

Si quieres lograr tus metas y adquirir alguna de estas apps, en Intermercado ponemos a tu disposición créditos desde 2 mil pesos para que planifiques tu mejor año y alcances tus objetivos en todas las áreas de tu vida. En menos de 72 horas tendrás respuesta. Solicítalo aquí.