Se acerca Halloween y con ello una de las fiestas más divertidas para celebrar en esta temporada. Entre dulces, travesuras y disfraces, nos disponemos a planificar esta fiesta que, aunque tiene su origen en el norte, los latinos la hemos adoptado para celebrar.

 

¿Cómo elegir el disfraz de más impacto para este año? En Intermercado apostamos a la originalidad y por eso te damos ideas de disfraces que pudieras elegir para impactar, a un costo razonable y que te permita divertirte y entrar completamente en ambiente.

1. Frida Kahlo: esta admirable mujer siempre va a ser referencia en México. Con su estilo particular y su carácter, Frida logró estar en los corazones de millones de personas. Es por eso que si decides disfrazarte de ella, será una gran elección que nunca podrá dejarte mal.

 

2. Pennywise: IT es una de las películas que más controversia ha generado el último año. Entre el suspenso y el terror, este payaso logró despertar en las salas de cine el miedo que no logran sembrar todas las películas de este género. Si decides disfrazarte de Pennywise, sabemos que espantarás a muchos.

 

3. La Monja: este personaje demoníaco, perteneciente a la saga de El Conjuro y Anabelle, generó pánico total. Ese juego entre lo divino y lo profano es probablemente el que más sensaciones despierta en cuanto al terror que pueda generar en algunas personas. Con un poco de maquillaje blanco y sombras negras, podrás simular la cara de este personaje. El vestuario solo requiere de un poco de creatividad, por lo que no es imperativo comprar un hábito. Estamos seguros que la gente volteará a verte para detallar tu disfraz.

 

4. Zombis: nunca pasarán de moda y siempre será una opción fácil. Tan solo con algunas ropas viejas, maquillaje y un peinado desenfadado podrás ser un zombi Eso sí, ¡dependerá de tu caminar el que realmente parezcas un muerto andante!

 

5. Vampiros: desde la saga de Crepúsculo, todos los vampiros son válidos. Las mujeres siguen enamoradas de Edward Cullen y los hombres de Bella o de Rosalie Cullen. Por eso, con un buen estilo y un poco de maquillaje para estar pálido, te irá bien. Sin embargo, sería extraordinario si consigues colmillos y lentes de contacto rojos o amarillos.

 

Como ves, no es complicado ingeniarse un disfraz. Todo va a depender de la actitud con la que lo lleves y de qué tan metido estés en el personaje. Lo más importante es que disfrutes Halloween con tus amigos y que busques establecer nuevas relaciones que te permitan ampliar tu círculo social.

En Intermercado te apoyamos con créditos de hasta 300.000 pesos, sin procesos complicados, por lo cual, en 72 horas, tendrás tu dinero con una tasa de interés fijo. No lo pienses más y organiza la fiesta de Halloween del año, para que celebres con tus seres queridos y disfrutes de una mágica y tenebrosa noche.