¿Va a ser el cumpleaños de una chica especial? ¿Quieres regalar algo a una mujer muy importante en tu vida? ¿Se viene una cita especial? Deja de quebrarte la cabeza, venimos a darte unas maravillosas ideas para obsequiarle algo que nunca olvidará.

¿A qué chica no le gusta recibir un regalo inesperado? Es verdad que en muchas ocasiones se suele decir que lo material no importa, pero una sorpresa espontánea siempre pone feliz a quien lo recibe. Así que, ¡toma nota! porque te dejamos aquí los cinco regalos que toda mujer sueña recibir al menos una vez en la vida.

  1. UN TALLER DE SU PASATIEMPO FAVORITO: ¿A tu chica le gusta cocinar? Tal vez hacer pasteles no es su profesión, pero le encanta comer postres, ¿nunca ha ido a un curso de repostería? ¿Qué tal unas clases de francés, el idioma universal del amor? O quizá quiera perfeccionar su inglés para el próximo viaje que harán juntos. Seguramente tiene muchísimos hobbies en los que es buenísima, pero le haga falta aprender un poco más para ser experta. Un regalo formidable sería un taller para que se convierta en la mejor carpintera, o para que aprenda defensa personal, boxeo o hasta las nuevas prácticas de gimnasio como salto en trampolín que ahora está muy de moda. Poner uñas, aprender tenis, hacer muñecos de diferentes materiales, ¡incluso puedes ir con ella y aprender juntos! ¿Qué esperas? Pide informes y cursen un taller interesante.
  2. ESA JOYA QUE SIEMPRE HA QUERIDO: No importa si no es un diamante, una alhaja, sea cual sea, siempre inspira elegancia, resalta la belleza, complementa el vestuario y a tu chica le sentará genial. Todos los regalos son importantes, pero las joyas son especiales porque casi siempre están vinculadas a un recuerdo romántico y otros momentos importantes en la vida de una mujer, como la pedida de mano y la boda, por lo que, si tienes ya claro que con ella quieres pasar el resto de tu vida, no dudes en adquirir un maravilloso anillo de compromiso. Si el regalo es para tu mejor amiga, tu hermana o tu mamá, apuesta por un collar de lujo, unos preciosos aretes o una pulsera con su piedra favorita ¡le encantará!
  3. UN FIN DE SEMANA DE SPA Y SALÓN: Toda mujer necesita relajarse y liberar el estrés del trabajo y de los problemas cotidianos. No lo dudes, unos días de relax en un spa es uno de los mejores regalos que le podrás hacer. Ninguna chica se resiste a un largo fin de semana en el que la consientan. Los beneficios son casi incontables: las aguas termales son ideales para la piel, los masajes mejoran la circulación, nos ponen de mejor humor y calman la mente, y el baño sauna ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. De igual forma puedes acompañar este regalo con una tarde de salón para embellecer las uñas, un delicioso facial, un corte de cabello y hasta el tinte extremo que tu chica siempre ha querido ponerse y no se ha atrevido. ¡No lo dudes, es algo que pueden disfrutar juntos!
  4. UN VIAJE: No hay mejor regalo que una fuga romántica o un viaje con tus mejores amigas. Es el obsequio ideal para cualquier persona. Muchas veces las parejas necesitan darse una escapada solos, lejos de todo el mundo para olvidar el estrés cotidiano y dedicar tiempo a estar juntos. Para que puedas sorprenderla, obséquiale un viaje de fin de semana en el que ella no deba preocuparse por nada, reserva el lugar y prepara todo para que ella llegue solo a divertirse. Si ya te tocan tus vacaciones largas puedes organizar un viaje a la ciudad de Nueva York con la posibilidad de hacer una parada en el Caribe y disfrutar de las playas de la Riviera Maya, hacer algún crucero por Europa, con opciones tan diferentes como navegar por el Mediterráneo. Uno de los viajes de lujo puede ser a una isla paradisíaca como las Islas Maldivas o Hawái, dos de los destinos más increíbles para hacer en pareja. ¡Se lo merecen!
  5. EL ÚLTIMO GADGET: ¿Tu chica es amante de la tecnología? ¿Siempre busca lo más nuevo? Regálale alguno de estos gadgets para que esté siempre a la última moda y sea la envidia de todos: unos auriculares deportivos totalmente inalámbricos perfectos para el gym. Una elegante barra de sonido para que disfrute de su música favorita mientras hace sus tareas diarias o para las reuniones con sus amigas. Un cargador inalámbrico para que nunca se quede sin llamarte. Una tablet que le ayude con su trabajo, sus tareas o hasta para bajar los últimos juegos. La última consola del mercado para que jueguen juntos y pasen noches enteras de diversión. Un smartwatch para que siempre estén en contacto. La tecnología es más que un lujo, es necesaria en esta era, ¡no la dejes atrás!

Sabemos que quieres regalarle a esa chica lo mejor, que se lo merece porque con ella has pasado momentos maravillosos. Estamos seguros de que es muy especial para ti y que tu vida sin ella no sería la misma.

Creemos también que, en esta fecha especial, ella se merece el regalo más increíble por estar a tu lado. Celebrar estos momentos juntos es súper importante porque nos permite mostrar el afecto y el amor que sentimos. No dudes en regalarle algo hermoso y representativo que nunca olvidará y que disfrutará muchísimo, ¡la harás muy feliz!

Si no pudiste organizarte con tiempo y ahorita no tienes el dinero suficiente para un gran regalo, en Intermercado te ayudamos para que esta fecha especial no pase desapercibida y le compres a ella lo que más desea.

¿Necesitas ayuda urgentemente? No te preocupes, pide un crédito personal con nosotros, que puede ir desde los $2,000 hasta los $300,000 y lo puedes tramitar en menos de 72 horas. ¡Te esperamos!