Tener abuelos es una bendición y poder consentirlos lo es aún más, es por eso que cuando se acerca su fecha de cumpleaños o aniversario toda la familia suele reunirse para agasajarlos y convertir ese día en un momento muy especial que perdure en el recuerdo.

Aún cuando sabemos que nuestros abuelitos valoran nuestra compañía más que cualquier otra cosa, no alcanzan las palabras y los detalles para expresarles nuestro amor y agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros.  Por esta razón, el día de hoy te presentaremos cinco opciones de regalos para que los sorprendas en su día especial.

 

Portarretratos digital

A los abuelos les encanta recordar su vida y la de sus seres queridos, por esta razón, un portarretratos digital es una excelente idea si se los regalas con una buena selección de fotos ya incluida. Con este detalle tus abuelos tendrán en una pantalla cientos de fotos o incluso videos que amarán ver junto a ti.

 

Perfumes

¿A quién no le gustan los perfumes? Todas las personas deseamos tener una fragancia –o varias—de impacto. Es una buena idea obsequiar un perfume con una fragancia diferente siempre y cuando tus abuelos no tengan uno que ya sea el de su preferencia. En ese caso, sería mejor regalarle el que ya le gusta cuando esté a punto de agotarse.

 

 Películas

Como ya lo comentamos, a los abuelos les encanta compartir con sus seres queridos. Por eso es una gran opción regalarles películas, hacer palomitas y compartir con ellos. Puedes averiguar cuál es su película favorita o seleccionar varias que hayan sido populares en sus años dorados y dejar que él o ella tengan la última palabra. Asimismo, puedes invitarlos al cine tras una cena especial en casa o en algún restaurante de su preferencia.

 

Día de spa

A todos nos gusta sentirnos relajados, hidratados y mimados. Por eso te recomendamos obsequiarles a tus abuelos un día de relajación en el spa de tu confianza. Sabemos que amarán una sesión de masajes, de faciales e incluso de manicure y pedicure. ¿Hay mejor manera que esta de reconocerles su amor, cariño y entrega incondicional?

 

Teléfono móvil

Aunque los abuelos no suelen estar demasiado familiarizados con la tecnología, existen teléfonos móviles adaptados a personas mayores para que se les haga más fácil su manejo y puedan estar comunicados. Aunque si tus abuelos se desenvuelven bien con los avances tecnológicos, podrías regalarles un teléfono inteligente o tablet para así realizar video llamadas, ver Youtube, navegar en Internet y revisar redes sociales. El mejor regalo que puedes hacerles es tomarte el tiempo y la dedicación para enseñarlos a usar estos aparatos tecnológicos. Prometemos que te lo agradecerán con el corazón.

 

Sabemos que los abuelos prefieren momentos de calidad junto a sus seres queridos que cosas materiales. Sin embargo, tenemos la certeza de que si llegas a visitarlos con un regalo inesperado les encantará.

Si deseas obsequiarles algunas de estas opciones, en Intermercado estamos para apoyarte con créditos desde $2000 hasta $300.000 pesos a tasa de interés fija para que regales a tus abuelitos lo que se les ofrezca.  Con tu crédito estarás participando en el sorteo por 1 de 10 laptops que tenemos disponibles solo para ti. Solicítalo aquí.