Uno de los momentos más importantes como estudiante, es cuando por fin terminas tus estudios.

 

La fiesta de graduación justamente celebra todos los sacrificios que hiciste para alcanzar esta meta. Sabemos que durante años estudiaste y te desvelaste haciendo tareas y presentaciones, pero por fin llegó este momento de satisfacción. Siéntete bien porque ahora has logrado uno más de tus sueños.

 

Por eso, en Intermercado queremos que te prepares para que tu fiesta de graduación sea la más especial, te mereces la mejor celebración al lado de tus amigos y familia, así que sigue leyendo para que sepas cuáles son los gastos que se vienen y no te agarren desprevenido:

 

  1. Paquete de fotografía: No puede haber una fiesta de graduación sin fotografías para el recuerdo con la toga y el birrete. Esta foto debe estar colgada en la sala de la casa de tus papás para que siempre estén orgullosos de ti.
  2. Anillo de graduación: No solo es una recompensa por haber terminado tus estudios, sino que es un símbolo de identidad que te marcará como egresado de tu institución, además de ser un bello obsequio que en un futuro te hará recordar tus momentos más felices como estudiante.
  3. Fiesta: Este instante es la culminación, y aunque solo dure una noche, quedará para siempre en tu memoria. Es el momento de vestirse de gala para asistir a la cena que compartirás con tus mejores amigos. No puedes faltar, la pasarás genial en la pista de baile.
  4. El traje o el vestido: Definitivamente tienes que brillar en tu fiesta. La cena de gala no se concibe sin un vestido hermoso, maquillaje que te haga lucir más guapa y un buen peinado, además de un esmoquin y mocasines para los caballeros.
  5. Viaje de graduación: Algunas escuelas tienen la costumbre de organizar un último viaje con los compañeros. No es lo mismo ir a pasear con la familia que con tus amigos, probablemente no volverás a ver a alguno de ellos, así que no te lo puedes perder por nada del mundo. Si aún no está en la agenda, ¡organízalo!
  6. Trámites y certificado: El diploma o título que te otorgue la escuela debes pagarlo al finalizar el ciclo escolar y en algunas instituciones no siempre es muy accesible el precio, sobre todo si estudiaste en una escuela privada.

 

Si no previste estos gastos desde el inicio de año, no te preocupes, para eso estamos nosotros.

En Intermercado te ayudamos a organizarte con un colchón que cubra todos los pagos que implican tu graduación y hasta puedes pagar ese viajecito con tus amigos de la generación con un crédito personal que puede ir desde los 2 mil hasta los 300 mil pesos, lo mejor es que es sin comisión por apertura y lo puedes tramitar en menos de 72 horas o menos.

No te quedes sin ir a tu fiesta, disfrútala pidiendo un crédito con tu financiera preferida: Intermercado.

¿Estás listo para celebrar?