Parece mentira:  todavía faltan 2 meses para los regalos de Navidad, ¡y al entrar a los centros comerciales ya puedes encontrar renos, villas navideñas y decoraciones que nos remiten a esta época tan divertida! Aunque parece muy pronto, recuerda que los días se van muy rápido, así que te damos algunos tips para comprar tus regalos navideños y que no dejes todo a última hora:

El presupuesto

El monto de los regalos lo decides tú. Así que siéntate y medica cuánto estás dispuesto a gastar en estas fechas. No se trata de quedarte en ceros y después no tener ni un peso para comenzar en enero. Piensa en que los mejores regalos no son los objetos más caros, y sí detalles o experiencias que queden en el corazón para toda la vida.

   

 

¿A quiénes?

La gran incógnita es: ¿quiénes a tu alrededor realmente merecen un regalo navideño? Empieza por las personas más cercanas, como tu familia: tus hermanos, padres, primos… Una vez que los tengas a todos, anota a tu pareja, los amigos más queridos…, y si así lo deseas, hasta tu jefe.

 

Regalos extras

Toma en cuenta a veces tiene que comprar regalos extras para los intercambios familiares, en la escuela, el trabajo, etc. Así que anótalo en tu lista para que no lo olvides.

 

Lista de deseos

Para que no resulte una misión imposible elegir un regalo parra cada persona en tu lista, es buen momento para armas una whish list. Se trata de acercarte a cada uno, ir sondeando y saber un par de opciones de cosas que les gustaría recibir, como un libro, unos lentes, una bufanda, una película, una entrada para un concierto, etc. Si no quieres preguntarlo directamente, puedes enviar a alguien de confianza a hacerlo, o iniciar la conversación en alguna reunión diciendo: “se acerca la Navidad, ¿qué rápido, no? ¿Has pensado qué quieres que te regale Santa Claus?”.

 

Las compras

El Buen Fin es una gran oportunidad para comprar tus regalos de Navidad, o al menos, parte de ellos. Aprovecha y compara precios para saber que realmente que estás comprando lo que quieres, al mejor precio. Otra opción es comprar en tiendas en línea. Muchas veces las compras electrónicas cuentan con precios exclusivos y más bajos que en tiendas físicas, su única desventaja es que tardan poco más de una semana en llegar. ¡Lo bueno es que estás a tiempo! Puedes pedir lo que quieras hoy, y recibirlo en una o dos semanas, sin que te estés mordiendo las uñas por saber si llegará o no a tiempo para ponerlo bajo el arbolito.

 

Porque queremos que vivas esta época sin limitaciones, en Intermercado te apoyamos, acércate y solicita tu crédito ahora mismo y compra todos los regalos de Navidad que siempre quisiste para ti y para tu familia, hasta $300,000 sólo da clic aquí