¿Listo para darte un break? Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y sin duda la playa es uno de los lugares más recurrentes, ya que asolearse y disfrutar de un bello paisaje siempre logra relajarnos. Por eso aquí te dejamos el conteo de las cinco playas de Veracruz que debes visitar en estas vacaciones.

 

1.- Chachalacas

Esta playa es conocida por las grandes dunas de arena que la rodean y que te harán tener la sensación de estar en un extenso desierto. Si los deportes extremos son lo tuyo, Chachalacas es el lugar perfecto para ti  ya que entre las actividades que se pueden realizar destacan los viajes en cuatrimoto, parapente y sandboard (similar al snowboarding pero en la arena).  Aunado a lo anterior, el mar en esta zona, nos permite ver distintas tonalidades de verde y azul. ¿Te imaginas disfrutar de un océano cuyos colores están entre el esmeralda y el turquesa?

 

2.-  Tecolutla

Tecolutla está rodeado de manglares, canales y una impresionante zona prehispánica llamada Tajin. Se caracteriza por sus actividades eco turísticas como la liberación de tortugas marinas, evento organizado por el campamento Vida Milenaria quienes tan solo en el año 2017, lograron liberar 92 467 tortugas. Créenos, liberar tortugas será una de las mejores experiencias de tu vida.

 

3.-Cancuncito

Su nombre se debe al gran parecido que tiene con las playas de Cancún con arena blanca y aguas cristalinas. Debido a su belleza descomunal,  el lugar está protegido por la SEMARNAT y es la opción perfecta para practicar snorkeling. Lo interesante de Cancuncito es que su área más profunda apenas alcanza los 10 metros.

 

4.-Tortuguero

Si buscas un lugar limpio, ecológico y seguro, la playa Tortuguero es la mejor opción ya que cuenta con la certificación Blue Flag que la acredita con el cumplimento de los siguientes criterios: información, educación ambiental, calidad del agua, gestión, manejo ambiental, seguridad y servicios. Entre sus principales atracciones destacan la liberación de tortugas.

 

5.-Isla de Lobos

Rodeada de arrecifes, es el lugar ideal  para la  fotografía submarina, paseo en lancha y hasta pesca deportiva. Además  Isla de Lobos cuenta con tres importantes lugares para bucear: La poza del ahogado, Plataforma Tiburón y Oleoducto.

Seguramente, así cómo nosotros, tú también quedaste con ganas de visitar alguna playa. No te preocupes, el dinero no será un problema. En Intermercado te brindamos los mejores planes de crédito para disfrutar tus vacaciones sin limitaciones, solicítalo aquí.