Tu noche de graduación es una de las más importantes de tu vida. No sólo celebras el triunfo de haber culminado tus estudios sino también el inicio de una nueva etapa: la universitaria. Festeja tus éxitos en compañía de tus seres queridos eligiendo con tiempo un vestido que vaya de acuerdo a tu personalidad, gustos y estilo.

Aquí te dejamos estas ideas para que te inspires y, desde ya, vayas armando un atuendo que te haga brillar. Recuerda siempre escoger una prenda con la que te sientas cómoda para que puedas bailar toda la noche y disfrutar la fiesta al máximo.

 

Corte de sirena

¿Existe algo más femenino que una prenda que resalte tu figura de manera elegante? Con un vestido en corte de sirena que ciña tu cuerpo hasta los muslos y abra su falda a partir de las rodillas te verás sofisticada y muy coqueta. Es un mito que este modelo solo sienta bien en mujeres curvilíneas. Atrévete a llevarlo en tu día especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos piezas

Si quieres estar cómoda y fresca esta opción es para ti: busca una falda vaporosa y un crop top que se ajuste a tu figura. Lo ideal es que sepas cómo combinar ambas piezas para verte elegante y sexy. Te recomendamos que una sea unicolor y la otra estampada con tonos que hagan contraste. Te aseguramos que serás la reina de la fiesta.

Estampados

Ya sean florales, asimétricos o geométricos, los estampados siguen siendo tendencia este año. Escoge entre diversas telas, cortes y escotes, siempre buscando favorecer tu figura. Si te consideras una mujer tierna y romántica, entonces los estampados florales son ideales para destacar tu personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flecos

Las aficionadas a lo hippie-chic amarán llevar un vestido de flecos: una tendencia elegante y muy alegre que sigue dominando las pasarelas de moda de los diseñadores más reconocidos en el mundo. Deslumbra a tus compañeros con esta original prenda y siéntete como una elegante mujer de los años 20.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedrería y brillo

Si lo tuyo es sentirte como toda una celebridad, entonces te encantará el glamour de un vestido con pedrería y brillo. Combínalo con maquillaje poco recargado y prendas delicadas para conservar la elegancia y el equilibrio. Encontrarás un sinfín de modelos de este estilo para deslumbrar en la noche más importante de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transparencias y encajes

Las transparencias y encajes están de moda desde hace varios años y la noche de tu graduación es ideal para lucir un vestido largo que te haga ver femenina, coqueta y sexy. No importa si la tela “nude” va en tu espalda, brazos o piernas, te aseguramos que todos alabarán tu gran elección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Color ultravioleta

Este es el color del año y por lo tanto una elección segura para relucir. No importa si escoges un vestido largo o corto, un jumpsuit, falda o accesorios, con el color ultravioleta serás el centro de atención en todo momento. Lo mejor es que sienta bien en cualquier tono de piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Intermercado amamos celebrar junto a ti todos tus logros. Sabemos que el día de tu graduación es uno de los más importantes en tu vida y queremos festejar en grande contigo ofreciéndote créditos personales desde $2,000 y hasta $300,000, para que armes tu look ideal y guardes en tu memoria este momento tan especial que siempre soñaste. Solicítalo aquí.