Adelantar las compras para la llegada de tu bebé es fundamental, sobre todo por si el parto se adelanta. Por este motivo, hemos seleccionado un listado de accesorios y artículos novedosos y necesarios que tu bebé necesitará cuando ya esté en tus brazos.

Además, estas compras te ayudarán a mantenerte concentrada, descansada y más tranquila en cuanto a la organización y la preparación de todo lo necesario.

Si ya te encuentras en la recta final de tu embarazo, este artículo te será de mucha ayuda. Te proponemos estos productos que debes tener en cuenta para que en el momento en que tu pequeño nazca, ¡no les falte nada!

  1. CUNA: A medida que tu bebé va creciendo, necesitará una cuna que deberá ser segura y cómoda. Los pediatras recomiendan que sea amplia, confortable, además de homologada y estable. No importa si sus formas son lisas o redondeadas, con tal de que sean seguras para el pequeño, pues eso es lo más importante.
  2. MESA CAMBIADORA: El lugar donde realizarás el cambio del pañal al bebé es algo que no puede faltar en tu lista de imprescindibles, y es que lo usarás bastantes veces a lo largo del día. Es importante que la altura del cambio sea la ideal para ti. Ni muy alta, ni muy baja, tu espalda lo agradecerá. También es importante tener un estante o lugar lo suficientemente accesible cerca del cambiador para que, con solo estirar la mano, puedas alcanzar todo lo que necesitarás para el cambio del bebé, como los pañales, el talco y las toallitas.
  3. BAÑERA: El espacio donde bañarás a tu bebé tiene que ser cómodo para ti y para él, una pequeña bañera con soporte es ideal para dejar tus brazos libres para acariciarlo y pasarle la esponjita. No es recomendable que lo sostengas tú misma, ya que puede ser peligroso para tu hijo (puede resbalarse) y poco saludable para tu espalda.
  4. COLUMPIO PARA BEBÉ: A algunos padres les parece que uno de estos artículos que funciona con pilas es una bendición del cielo. El reconfortante movimiento del columpio, hacia adelante y hacia atrás, puede calmar al bebé cuando esté llorando y darte algo de tiempo para hacer otras cosas. ú
  5. SILLA PARA AUTO:Puedes obtener un asiento infantil diseñado especialmente para recién nacidos y bebés pequeños, o un modelo que puede usarse para bebés pequeños y luego usarse con bebés más grandes. Este artículo es totalmente indispensable.
  6. MONITOR:No dudes en comprar uno que sea capaz de registrar los signos vitales de tu bebé y mostrártelas en tu teléfono o tablet. Te permitirá controlar de forma cómoda, segura y muy eficiente su actividad cardíaca, la cantidad de oxígeno, el sueño, los cambios de posición al dormir, la temperatura corporal y otras cosas.
  7. CARRIOLA: Para un recién nacido, necesitas una carriola que se recline hasta quedar casi totalmente horizontal, ya que los bebés no deben sentarse hasta que tengan tres meses de edad, o hasta que hayan desarrollado lo suficiente sus músculos del
  8. PAÑALERA: Siempre que salgas necesitarás cargar con un montón de cosas necesarias para tu bebé, no importa si solo vas con tu vecina o al supermercado, por lo que una de estas mochilas es súper indispensable. Las pañaleras no son como las bolsas que usabas en la escuela, sino que tienen apartados y lugares especiales para los biberones, las toallitas y hasta un mini cambiador. Escoge una que te guste mucho, pues será parte de tu atuendo durante una larga temporada.
  9. CÁMARA NOCTURNA:Compra un monitor que se conecte a internet para que puedas comprobar cómo se encuentra el bebé desde tu teléfono o tablet. Busca uno que ofrezca visión diurna y nocturna y que tenga funciones de intercomunicador y un sensor integrado para controlar y registrar la humedad, la temperatura y el sonido de la habitación. Hay algunos que vienen con música y luz nocturna multicolor.

La llegada de un bebé no solo implica grandes responsabilidades y cambios, sino también muchos gastos, sobre todo cuando se trata de padres primerizos que quieren darle lo mejor a su pequeño. Nunca se está suficientemente listo para la llegada de un pequeñín a la familia, y ahora existen muchas cosas que pueden ayudarte a que tu tarea de padre sea más cómoda y sencilla, así que no dudes en comprar todo lo necesario para que a tu bebé no le haga falta nada, estamos seguros de que todo te será muy útil.

Si no pudiste organizarte con tiempo y ahorita no tienes el dinero suficiente para cubrir todos estos gastos aparte del hospital, no te preocupes, en Intermercado te ayudamos para que en este día tan especial nada te haga falta.

¿Necesitas ayuda urgentemente? Acércate a nosotros y pide un crédito personal, que puede ir desde los $2,000 hasta los $300,000, y lo puedes tramitar en menos de 72 horas. ¡Te esperamos!