Hay regalos especialmente pensados para los profesionales de la salud, aquellos que velan por la seguridad de los demás sin pedir nada a cambio. Los mejores regalos para médicos son aquellos que combinan su profesión con un toque muy personal, y con ellos acertarás siempre. Si te resulta difícil encontrar el detalle perfecto, sorpréndele con uno de estos regalos originales:

 

 

  1. Una pluma estilográfica de oro macizo y punta fina, empaquetada en su caja impecablemente. Es ideal para profesionales de la enfermería o medicina, maestros, contables y abogados que necesiten de una pluma con estilo.
  2. Un pequeño termómetro portátil que se conecte a su celular. Este gádget funciona con solo apuntar la zona de medida hacia el paciente, logrando resultados precisos. El dispositivo se conecta directamente al puerto de auriculares, así que el médico no tendrá problemas con configuraciones e incompatibilidades.
  3. Un botiquín de primeros auxilios que pueda llevar a todos lados. Algunas marcas sacaron al mercado este producto que puede ser una bolsa elaborada en nylon, que brinda durabilidad y resistencia. Hay varios tipos, que pueden disponer de hasta 90 artículos imprescindibles para ser utilizados en el hogar, trabajo u oficina para cuando surja alguna emergencia.
  4. Uno de los regalos más originales que le puedes ofrecer a tu médico es una linterna LED en forma de un bolígrafo que dispone de un diseño elegante, ya que incluye un clip tipo pluma que puede acoplarse en cualquier bolsillo. Esta linterna es muy útil para los médicos, puesto que puede ser usada en los consultorios, hospitales y demás lugares que necesiten de una pequeña iluminación.
  5. Hay kits que incluyen un estetoscopio profesional y un tensiómetro de aguja para los que prefieren la medición de la hipertensión de forma manual. El estetoscopio puede incluir doble campana pediátrica, lo que quiere decir que no solo funciona para pacientes adultos, sino también para niños. Es un excelente obsequio para médicos, enfermeras y estudiantes de medicina.

La medicina es una de las profesiones más importantes, además de que conlleva una enorme responsabilidad, pues en los médicos está la salud e incluso la vida de muchas personas. Es por ello que no debes dudar de hacerle un regalo especial en su cumpleaños o en otra fecha importante, sobre todo si es de tu familia o ha velado por tu salud o la de tus hijos.

 

 

Si es un gasto que no tenías anticipado o este año tuviste otros imprevistos que te han dejado sin ahorros, ¡despreocúpate! Que en Intermercado estamos para ayudarte.

 

 

Acércate con nosotros y pide un crédito personal, que puede ir desde los $2,000 hasta los $300,000. Lo mejor es que es sin comisión por apertura y lo puedes tramitar en 72 horas o menos. ¡Te esperamos!