Como cada año, El Buen Fin ofrece grandes oportunidades para adquirir productos a un menor costo, y lo excelente de esta época es que aplica desde las tiendas departamentales hasta cadenas de ropa de renombre internacional. Ha llegado tu momento ideal para adquirir tecnología, ropa e incluso hacer inversiones.

Aunque El Buen Fin es una excelente oportunidad para comprar, debes estar atento, ya que los precios pueden cegarte y si no tienes el suficiente dominio propio, podrías comprar cosas que realmente no necesitas. Es por eso que en Intermercado hoy te ofrecemos algunos consejos para que aproveches este gran fin de semana y compres inteligentemente.

 

1. Compara precios.

Esto es algo básico cuando vas a comprar. Sin embargo, pese a que en El Buen Fin suelen hacerse rebajas, no siempre ocurre. Es por este motivo que te recomendamos que pases unos días antes para verificar el precio que marca el producto que deseas y así logres establecer un punto de comparación. Asimismo, es recomendable que compares en varios establecimientos. De esa forma podrás saber si adquieres una buena promoción.

 

 

2. Prioriza.

Esto es muy importante, ya que debes adquirir lo que es necesario para ti en primer lugar para que de esta forma no arriesgues tu presupuesto. Si te dejas llevar por la emoción podrías quedarte sin el dinero necesario para tus compras o incluso para tus gastos fijos.

 

3. El tiempo puede ser tu mejor amigo.

Si no es un producto que es realmente necesario y puedes esperar un poco más, te recomendamos que aguardes a enero. Las rebajas de principio de año suelen ser tan interesantes o aún más que las de El Buen Fin.

 

4. Cuidado con los Meses Sin Intereses.

Los Meses Sin Intereses son una excelente alternativa para comprar productos de alto valor sin que paguemos de más por ellos. Sin embargo, debes estar atento, ya que cuando compras a MSI estás agregando un “gasto fijo mensual” a tu presupuesto; así que asegúrate de sacar bien tus cuentas antes de comprometerte a un nuevo gasto mensual que te pueda pesar por 6, 12 ó 18 meses.

 

5. Piensa bien tus gastos.

Hacemos énfasis en que priorizar es la clave del éxito en tus finanzas. Es por este motivo que debes aplicar también la inteligencia emocional y no dejarte llevar por la emoción de las ofertas. Recuerda siempre que debes apostar a inversiones a las cuales les puedas sacar provecho y verles el retorno de inversión en el mediano y largo plazo.

 

 

Como puedes ver, no es muy difícil, solo hay que pensar “con la cabeza fría”. Por este motivo, en Intermercado te apoyamos con créditos de hasta 300.000 pesos, sin trámites largos y tediosos, para que puedas obtener lo que deseas e inviertas inteligentemente en tu vida.