¿Trabajas más de 8 horas al día? ¿Te gustaría tener un entorno más agradable en tu oficina?  ¿Sabes cuál es el gadget ideal para ti? Nadie dijo que la vida Godín fuera sencilla, sabemos que la oficina es tu segundo hogar (o a veces el primero), por eso en  esta ocasión te presentamos una serie de artículos tecnológicos que no sabías que necesitabas pero que se convertirán en tus favoritos.

1.-Refrigerador USB. Bebidas siempre frías.

Típico que hace calor y  se te antoja una bebida fría pero no puedes despegarte ni un segundo de tu escritorio debido a  la gran cantidad de trabajo. El refrigerador USB, te ayudará a tener siempre a la mano una lata de tu  refresco favorito frio y listo para refrescarte. ¡Un regalo del cielo!

 

2-Calentador de taza USB. Tu café en la temperatura exacta.

No hay momento más triste que el saber que el café que cuidadosamente te serviste  para empezar el día, se ha enfriado. Este gadget te evitará ir de nuevo al horno de microondas  ya que solo tendrás que conectar el calentador a la computadora, colocar tu taza encima y en un par de minutos, el café  estará caliente de nuevo.

 

3.-¿Engrapadora sin grapas?

¿Olvidaste comprar  grapas? Es incómodo descubrir que ya no puedes engrapar justo cuanto más lo necesitas. La engrapadora sin grapas es pequeña y práctica pero lo más importante es que te generará un gran ahorro a largo plazo ya que nunca más tendrás que comprar grapas.

 

4.-Ventilador USB. ¡Olvídate del calor!

Después del medio día, el calor se vuelve insoportable en espacios cerrados  por lo que seguramente te dan ganas de huir de la oficina. El ventilador USB refrescará tu rostro mientras trabajas y así evitarás los bochornos propios de las altas temperaturas.

 

5.- Masajeador portátil. Adiós estrés.

No, no es normal estar estresado todo el tiempo. El estrés nunca debe ser un aliado ni parte de tu vida cotidiana ya que puede afectar la salud y reducir tu calidad de vida. Como oficinista es común que te sientas presionado y para relajarte un poco en horas laborales, te recomendamos comprar un masajeador portátil ya que te ayudará a sentirte mejor cuando sea necesario.

 

6.-Cafetera portátil. El expresso que necesitas.

Si tus ojos se cierran por el cansancio  y una taza de café no es suficiente, necesitas una cafetera portátil para prepararlo  a cualquier hora del día. Lo mejor es que este artículo no requiere baterías ni energía eléctrica así que de forma manual obtendrás un delicioso expresso.  Además de obtener la motivación que necesitas para dar el 100% en tu trabajo, podrás hacer amiguitos en la oficina, te aseguro que ningún compañero rechazará un cafecito.

 

7.- Portavasos de escritorio. Prevén accidentes.

Tener una bebida en el escritorio es demasiado peligroso ya que  tu equipo de cómputo y papeles importantes se pueden dañar. Si no quieres entregar tu reporte con manchas de atole, es imprescindible que compres un portavasos de escritorio. Además de verte cool, evitarás accidentes.

 

8.-Aromatizante USB.

Si ya no soportas el aroma del compañero del siguiente cubículo pero no quieres ser grosero y recordarle que la higiene personal es importante, adquiere un aromatizante USB. Te recomendamos escoger una fragancia discreta para que los aromas no se mezclen drásticamente y generen una sensación desagradable.

 

¿Ya sabes cuál gadget se adapta mejor a tus necesidades? ¿Qué esperas para comprarlo? Aprovecha que  Intermercado es una empresa sólida que otorga créditos personales vía nómina y en pagos que se ajustan a tus necesidades.  Solicita tu crédito en línea, un asesor resolverá tus dudas. Déjanos ayudarte y simplifica tu vida.