El año apenas comienza y hay quienes esperan con ansias que avance, ya que hay muchos eventos importantes que definitivamente, todos queremos vivir. Aquí te presentamos los que no puedes perderte, así que, si aún no tienes tus boletos, es tiempo de ahorrar o hacer todo por obtenerlos:

Mundial de Fútbol

El verano más esperado de cada 4 años está por llegar. La justa deportiva más anhelada por los amantes del balompié se realizará en Rusia. Aunque una de las grandes barreras será el lenguaje, la emoción no impedirá que muchos mexicanos viajen hasta el otro lado del mundo para vivir la experiencia.

 

Coachella 2018

The Weeknd y Beyonce encabezan uno de los festivales de música más esperados a nivel internacional. Pero en realidad, esto no es lo que más ha emocionado a los mexicanos. Resulta que este año un grupo mexicano estará en el escenario de tan importante evento, y lo que más impresiona: no es de rock ni pop. Se trata de Los Ángeles Azules, una agrupación de música popular mexicana que después de grabar discos con muchos artistas de nuestro país, ahora se codea con la crema y nata de la música internacional. En hora buena para ellos.

 

NFL en México

Aún no se sabe qué equipos llegarán a este gran juego, sin embargo, muchos ya están juntando su cochinito para alcanzar su boleto. Como en un par de años anteriores, la NFL traerá de nueva cuenta uno de sus juegos estelares a la Ciudad de México, específicamente al Estadio Azteca, donde los amantes del futbol americano podrán disfrutar de este esperado partido.

 

Juegos Olímpicos de invierno

¿Quién no recuerda aquellas películas en las que los jamaiquinos hacen tremendo papel en una justa olímpica sobre nieve? Bueno, púes en esta ocasión podremos disfrutar los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, en la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur, entre el 9 y el 25 de febrero. Si te gustan los deportes, este es uno de los eventos deportivos del año que no te puedes perder. Así que ¡aún estás a tiempo de hacer tu plan para viajar!

 

Gran Premio de México

La Fórmula 1 se ha convertido en otro evento esperado en el año, y que muchos tienen en su agenda. El automovilismo en su máxima expresión llega a las pistas de México durante el último trimestre del año. Así que, si te gusta la velocidad, prepara tus ahorros, porque no es nada barato, aunque sí muy emocionante y vale la pena vivirlo.

 

Bruno Mars

Uno de los artistas más queridos en los últimos tiempos por el público joven es Bruno Mars, quien recuerda en muchos aspectos, como el baile, la voz y el talento, a Michael Jackson. El cantante de temas como Uptown Funk, That’s What I Like y Treasure, Bruno Mars, vendrá a Ciudad de México, Monterey y Guadalajara, como parte de su The 24K Magic World Tour.

 

Luis Miguel

Podrá tener una vida súper polémica, pero El Sol, es El Sol. Si eres de sus más fervientes admiradores y llevas mucho tiempo esperando su regreso a los escenarios, podrás verlo los 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Recuerda que no es imposible estar en los eventos que más has esperado, con Intermercado siempre tienes un amigo que te tiende la mano si necesitas un crédito para vivir tu vida sin limitaciones. El dinero que necesites a un clic.