El tiempo es el regalo más valioso que le puedes dar a alguien, y coleccionar momentos junto a tus seres queridos es la mejor decisión a tomar en el presente. Para que comiences desde hoy a atesorar días inolvidables junto a los seres que más amas, queremos darte algunas ideas de parques temáticos que puedes visitar con tu familia en sus próximas vacaciones.

 

Bosque Mágico, Nuevo León

Ofrece diversas atracciones para todas las edades. Los adolescentes amarán las experiencias más extremas: el Zombie Ride y el Sky Flyer. Si buscas diversión en familia puedes tomar el Safari Bus o subirte a los carros chocones. Para los más pequeños están las tazas mágicas y las lanchas vikingas.

El parque tiene diversos paquetes para que le saques el máximo provecho a tu visita. El más básico va desde $80 y los más completos entre $125 y $235.

 

La ciudad de los niños Kidzania, CDMX y Monterrey

Si quieres entretener a tus hijos pero deseas que adquieran habilidades nuevas, descubran sus talentos y desarrollen sus valores, Kidzania es la opción ideal para ustedes.

Esta ciudad a escala tiene como objetivo ofrecer a tus hijos una experiencia interactiva en la cual puedan sentirse como adultos “reales”, por medio de juegos de rol en los cuales podrán experimentar ser profesionales de diversos ámbitos.

Deja que tus hijos sean directivos de banco, veterinarios, reporteros, ¡o lo que deseen! Las entradas están entre $180 y $315.

 

Parque Plaza Sésamo, Monterrey

Si los personajes de Plaza Sésamo son los favoritos de tus pequeños, entonces amarás llevarlos a este parque temático, donde pasarán un día inolvidable junto a Elmo, Beto, Lucas “El Comegalletas” y sus demás compañeros.

El parque cuenta con tres áreas para todas las edades: Villasésamo, Isla Aventura y Aquamundo. Lo mejor del parque son los shows en vivo, para que tus hijos conozcan, interactúen y se tomen fotos con estos entrañables personajes de televisión. El boleto general es de $249.

 

Ventura Park, Cancún

Ubicado en Cancún, este extenso parque temático tiene siete mundos para complacer todos los gustos y estilos. En Wet ’n’ Wild obtendrás diversión acuática ilimitada, con albercas y toboganes. En Aaah-Ventura vivirás la adrenalina de las tirolesas y los puentes colgantes. En Fun World encontrarás juegos mecánicos clásicos como Las Sillas Locas, y en Underworld viajarás al futuro con juego de realidad virtual. Para quienes quieran relajarse está el club de playa Beach Oh!  y Dolphinaris para que tus pequeños naden con delfines.

Te conviene comprar el paquete más completo, que incluye alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas, nado con delfines y acceso a todas las atracciones, por un precio general de $2,905; aunque si lo adquieres por internet obtendrás un 50% de descuento.

 

 Wild Canyon, Los Cabos

Para pasar unas vacaciones llenas de aventura te recomendamos visitar este parque, donde podrás realizar todo tipo de actividades extremas: paseos en vehículos rústicos, volar a través de los cañones o atravesar el puente colgante más largo del mundo.

Wild Canyon ofrece diversos paquetes para que armes tu visita a tu gusto: puedes escoger el paquete 3×2, donde harás tres actividades por el precio de dos. Cada actividad tiene un rango de precios de $2,200 a $3,500. También tienes disponible el One Day Pass o pase de un día, por un costo de $3,800 (335 USD).

 

En Intermercado queremos que vivas muchas experiencias agradables junto a tu familia, por eso ponemos a tu disposición, créditos a tu medida. Solicítalo aquí.