Conocer nuevos lugares, probar la gastronomía local, relajarse bajo el sol o a la sombra de un frondoso árbol y tomarse fotos divertidas son formas divertidas de crear recuerdos en familia.

 

Viajar es una de las inversiones más importantes que puedes hacer por ti y tus seres queridos, ya que no solo te liberarás de la rutina del día a día sino que tendrás la oportunidad de abrir tu mente a nuevas tradiciones y culturas, afianzar los lazos familiares y fomentar la unión con las personas más importantes de tu vida.

 

El día de hoy te compartimos nuestros 5 destinos favoritos para vivir unas vacaciones extraordinarias junto a tus seres queridos.

1. Puerto Vallarta, Jalisco: este destino es una parada obligada para los amantes de las playas. Su ambiente alegre y buena vibra lo convierten en la mejor opción para escaparte con tu pareja o hacer un viaje con los más pequeños de la casa. Podrás subirte a un barco y disfrutar de una romántica velada, llevar a tus niños a avistar ballenas jorobadas, pasear por El Malecón y relajarte en sus cálidas playas.
2. Río de Janeiro, Brasil: esta ciudad de ensueño ofrece un delicioso clima durante todo el año. Te sorprenderá la diversidad de paisajes naturales que encontrarás allí: desde exuberante flora montañosa hasta los más hermosos paisajes playeros. Te enamorarás de sus monumentos, como el famoso Cristo Redentor; de sus impresionantes playas de fama mundial como Copacabana e Ipanema; y de su magnífica gastronomía.
3. San Francisco, California, Estados Unidos: se posiciona como la segunda ciudad con mejor calidad de vida en EEUU y es una de las urbes más ricas y diversas en todos los sentidos: historia, arte, arquitectura, cultura, paisajes y tecnología. Prepárate para caminar como nunca y vivir al máximo los rincones de esta mágica ciudad. Tómate una foto frente al Golden Gate Bridge, el famoso puente rojo de las películas de Hollywood; conoce Alcatraz, la isla prisión donde vivió Al Capone; visita a los leones marinos del Muelle 69 y cómete un cremoso chocolate en la fábrica Ghirardeli.
4. Belice, Honduras: si lo tuyo es el ecoturismo, en este pequeño rincón del Caribe encontrarás playas de aguas turquesa y arena blanca, selva tropical, uno de los fondos marinos con flora y fauna únicos y mucha diversión. Sumérgete en sus cálidas aguas y relájate practicando algún deporte acuático: kayak, pesca, buceo o windsurf. ¡No dejes de subirte a un helicóptero para observar el Gran Agujero Azul, un círculo casi perfecto de color azul intenso, rodeado de arrecifes de coral. ¿Te atreves?
5. Guadalajara, Jalisco: esta hermosa ciudad se conoce como “la perla del Occidente” y en la actualidad es una de las urbes más importantes de nuestro país debido a su riqueza cultural, gastronómica, artística, histórica y tecnológica. Te divertirás en grande haciendo La Ruta del Tequila, asistiendo a un partido de Los Chivas en el Estadio Akron, viendo hermosos animales en el Zoológico de Guadalajara o viviendo la adrenalina al máximo en el parque Selva Mágica.

 

¿Estás listo para crear los mejores recuerdos familiares? Cuenta con Intermercado para obtener créditos desde 2 mil hasta 300 mil pesos, a tasa fija y sin aval, para que hagas realidad tus sueños y los de tu familia visitando alguno de estos destinos. Solicítalo aquí.