Tu mamá siempre ha estado presente en todos los momentos de tu vida: en tus presentaciones de la escuela, en las largas noches de fiebre cuando eras apenas un niño y en tu primer día de universidad o de trabajo.

 

Son tantas las labores de una madre que un día al año no es suficiente para reconocerle su amor y cariño incondicional. Por esta razón, el día de hoy traemos para ti 5 ideas de regalos tecnológicos para regalarle a tu mami este 10 de mayo.

 

1. Portaretratos inteligente: comparte tus recuerdos más preciados con este portarretratos inteligente que puede almacenar hasta 700 imágenes, así como reproducir música y vídeo. Tu mamá estará feliz de tener las fotos más importantes de sus seres queridos reproduciéndose una y otra vez en la sala de su casa.
2. Joyas inteligentes: ¿qué tal se sentiría tu mamá con un coqueto dije que la ayudara a monitorear su actividad física, sueño, periodo, niveles de estrés e incluso la motivara a meditar? Bella Beat es la joya que posee funcionalidades parecidas a un reloj inteligente, solamente que es elegante, discreta y se sincroniza automáticamente con la app.
3. Olla Express tecnológica: el tiempo es el recurso más preciado que puede tener una persona, ya que cada minuto que pasa no vuelve jamás. Si calculas el tiempo que pasa tu mamá cocinando te darás cuenta de que día a día dedica muchas horas a esta actividad. Sin embargo, Instant Pot promete optimizar el tiempo en la cocina para que aproveche las horas que le quedan para hacer la actividad que más le guste. Regálasela a mamá en su día para que cocine 70% más rápido y programe la preparación de sus recetas favoritas desde una app, para que cuando llegue a casa la comida esté lista.
4. Asistente Virtual: Echo Dot son unas bocinas que vienen programadas para funcionar con Alexa, la asistente virtual inteligente a quien tu mamá podrá pedirle que ponga música, responda preguntas, lea las noticias, reporte el clima, la despierte cuando sea necesario e incluso prenda o apague las luces del hogar.
5. Cafetera digital: si tu madre es amante del café y del té, esta cafetera digital le preparará las mejores bebidas frías o calientes como en la mejor cafetería parisina. Ofrece 5 tipos de preparaciones para todos los gustos: desde bebidas clásicas, heladas o de especialidad, para que deguste los mejores capuccinos, esspresos y lattes.

Consiente a tu mami en su día con estos regalos útiles y prácticos que le cambiarán la vida.

 

En Intermercado ponemos a tu disposición créditos desde 2 mil pesos para que le hagas a tu mamá un regalo que te agradecerá toda la vida. ¿Lo mejor? Te responderemos en 72 horas y no necesitarás aval ni te cobraremos comisión por apertura. Solicítalo aquí.