Tener un Smartphone con buenas características como diseño, rendimiento y autonomía ya no es un sueño. Actualmente, la competencia dentro de este sector es muy fuerte ya que distintas marcas se han esforzado por presentar Smartphones con aspecto elegante, buen rendimiento y una autonomía similar a los de gama alta.

A continuación, te mostramos los cinco mejores smartphones que puedes comprar por menos de $5000 pesos. ¿Por qué gastar grandes cantidades de dinero por un smartphone que puede hacer lo mismo que otro de menor precio?

 

  • Xiaomi Redmi 4X

Este smartphone, que puedes conseguir a partir de $2,500, tiene un diseño similar al de su hermano, el Mi A1, pero con una pantalla más chica, de 5 pulgadas.

 

Cuenta con una batería de 4000 mAh y junto a su procesador de gama media obtendrás un día y medio de carga con un uso moderado. Viene con 32 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas MicroSD.

 

  • Motorola Moto G5

Este Motorola, que puedes adquirir desde $3,500, posee una pantalla IPS de 5 pulgadas que lo hace muy cómodo de manejar. Su rendimiento es muy bueno y su cámara esta dentro de las mejores del sector.

 

Su batería de 2800 miliamperios rinde muy bien, a la que se añade la carga rápida, con la cual podrás cargar al 100% tu teléfono en una hora y media. Tiene 32 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo mediante tarjetas MicroSD.

 

  • Xiaomi Mi A1

Con un diseño moderno y un precio a partir de $4,000, este smartphone recuerda al iPhone de Apple tanto por su forma como por la inclusión de una cámara trasera doble, con la que puedes hacer buenas fotografías, incluyendo el famoso efecto retrato.

 

La pantalla se ve realmente bien gracias a su panel IPS en resolución Full HD. Sus 64 GB de almacenamiento son excelentes, con posibilidad de ampliarlos mediante tarjeta MicroSD. El lector de huellas trasero es muy rápido y la autonomía esta dentro del promedio por lo que podrás llegar al final del día con un uso moderado.

 

  • Sony Xperia X

Sony es el rey de las cámaras y esta tiene la mejor de nuestra lista. Sin llegar a ser tan buena como la de su hermano mayor, el Xperia XZ, la cámara de este dispositivo te dará muy buenos resultados.

 

Tiene un sonido alto, de calidad y sin saturaciones. El diseño es muy bonito y continuista, siguiendo la línea de Sony en sus otros modelos. El rendimiento es excelente y la buena noticia es que ya Sony actualizó su dispositivo a la más reciente versión de Android 8.0 Oreo. El costo es de $4,400.

  • Samsung Galaxy J5 PRO (2017)

Este smartphone tiene una pantalla realmente buena, como es usual en Samsung, gracias a su panel SuperAmoled que provee excelente contraste y alto brillo. Su diseño es elegante, de bordes curvos y muy ergonómico. Sienta muy bien a la mano y da la impresión de estar ante uno de los teléfonos de gama alta de Samsung.

 

Su cámara es buena incluso en bajas condiciones de luz, su típico lector de huellas delantero es rápido y la interfaz se ha pulido en comparación con años anteriores. Viene con 16GB de almacenamiento base, aunque podrás extenderlo con tarjetas MicroSD. Puedes adquirirlo por $4,700.

En Intermercado queremos que siempre estés conectado con tu familia, por lo cual ponemos a tu disposición créditos personales desde $2,000 y hasta $300,000, para que compres el smartphone de tu agrado que sea amigable con tu bolsillo. Solicítalo aquí.