Se acerca el año 2019 y con él nuestros mejores deseos para un año próspero y lleno de bendiciones en todas las áreas de tu vida.

En  Intermercado tenemos la certeza de que viajar es un alimento para el alma y el corazón, por lo cual te proponemos 5 destinos turísticos para que cierres 2018 con broche de oro y pases una celebración de fin de año inolvidable.

 

Buenos Aires, Argentina

Si lo que deseas es huir del frío y pasar unas cálidas vacaciones decembrinas, la capital porteña es ideal, ya que se encuentra en pleno verano austral. Te sugerimos reservar con antelación tu cena navideña en un hotel o restaurant con show de tango, barra libre, champaña y exquisita comida. Uno de los shows más lujosos y exclusivos lo podrás en vivir en Madero Tango, donde tendrás una espectacular vista a Puerto Madero.

 

 

 

 

Nueva York, Nueva York

Uno de los destinos turísticos más famosos del mundo para celebrar el fin de año es la capital neoyorkina, ya que abundan las actividades y fiestas únicas y diferentes para vivir el mejor festejo. Para una velada familiar puedes subirte a un lujoso crucero, desde donde tendrás una espectacular vista a la ciudad y a los fuegos artificiales, exquisitos cócteles, cena buffet y dj. Si quieres un plan para bailar hasta el amanecer, puedes comprar tus entradas a uno de los exclusivos clubes nocturnos de Nueva York.

 

 

 

París, Francia

¿Hay mejor augurio para 2019 que recibir el año en la capital mundial del amor? Te sugerimos cenar en un crucero a bordo del Sena, donde podrás degustar una cena gourmet y bailar hasta la madrugada. También puedes recorrer las calles de París en un autobús climatizado, que te llevará a ver los icónicos monumentos de la capital, o recibir el año desde los Campos Elíseos, donde tendrás una espectacular vista a la Torre Eiffel y verás el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.

 

 

 

Copacabana, Brasil

Para una celebración inolvidable a la orilla de la playa te recomendamos visitar Copacabana, en Río de Janeiro, donde cada diciembre tiene lugar “Reveillon” o la Fiesta de Año Nuevo, reconocida por ser la segunda celebración más importante de Río después del Carnaval. En Reveillon vivirás el ambiente navideño más festivo de todos, con un espectáculo de fuegos artificiales de más de 20 minutos, conciertos y mucha fiesta junto al mar.

 

 

 

Madeira, Portugal

¿Quieres ver el espectáculo de fuegos artificiales más grande del mundo? Madeira tiene el récord Guinness. En esta pintoresca isla del Atlántico vivirás un ambiente alegre, pero a la vez muy tradicional y religioso. Las Misas del Parto y La Noche del Mercado son tradiciones que no puedes perderte. Si hay algo seguro es que celebrar el año nuevo en Madeira se quedará grabado en tu corazón.

 

 

 

 

Si deseas iniciar 2019 con buen pie y recibir el año en alguno de los destinos turísticos sugeridos, cuenta con nosotros para préstamos desde 2 mil hasta 300 mil pesos, a tasa fija, con los cuales podrás planificar y vivir el mejor año nuevo de tu vida. Viajar es la mejor inversión que puedes hacer. Solicita tu préstamo aquí.