Con el paso del tiempo, la fotografía hecha a través de los smartphones ha cobrado más que popularidad. Y es que, probablemente, un bebé nacido en esta época ha sido más fotografiado que cualquiera de nuestros abuelos en toda su vida. La inmediatez de las cámaras en los teléfonos celulares ha reducido la brecha del tiempo de espera para conseguir una fotografía.

Además, existen aplicaciones que ayudan a “enchular” cualquier fotografía; desde el plato con el desayuno más cool del mundo, hasta las playas o montañas más increíbles de un viaje en vacaciones.

Es cierto que ni la cámara ni el mejor programa de edición hacen al fotógrafo; sin embargo, si deseas hacer tus pininos en la fotografía artística digital, te recomendamos las siguientes aplicaciones, de paga, para que tus imágenes sean más que espectaculares.

PicTapGo ($59.00).

Esta es una aplicación especial en la edición de fotos. De manera simple, divertida y rápida puedes transformar tus imágenes en segundos con más de 70 filtros. Se trata de una herramienta muy intuitiva que se caracteriza por el trabajo rápido de su interfaz. Es la perfecta aplicación para darle un toque especial a tus imágenes sin esfuerzo.

KUNI ($44.00).

Si te encanta agregar a tus imágenes un toque nostálgico, esta aplicación es ideal para ti. Con sus 120 filtros podrás convertir tu cámara de teléfono en una cámara instantánea con todo el estilo propio.

Instant: Polaroid Instant Cam ($35.00).

Sin duda, uno de los efectos más buscados recurrentemente es el de Polaroid. Con esta aplicación no sólo podrás hacer que tus imágenes simulen un efecto de foto instantánea, sino que también podrás experimentar el valor melancólico de esta cámara. Podrás elegir entre 30 filtros vintage y 10 fuentes de escritura manual, entre otras cosas más. Todas tus imágenes puedes compartirlas en redes sociales también.   

DSRL Camera ($5.00).

Esta es una de las aplicaciones con las mejores herramientas para el uso manual de la fotografía. Si aún no sabes cómo manipular la exposición o el diafragma de tu cámara, esta aplicación es muy recomendable para ello. Su editor de fotografías contiene efectos muy cercanos a la edición profesional.

BabyPics ($69.00).

Esta es una de las aplicaciones a las que los papás o futuros papás no se pueden resistir. ¿Acaso hay algo más adorable que tomar fotos a un bebito recién nacido? Con esta aplicación no sólo podrás tomar fotos hermosas de tu bebé, sino que también podrás personalizarlas; agregándole, por ejemplo, los datos de nacimiento como la fecha, la hora y el peso de tu bebé. Además, podrás seguir el progreso de su crecimiento, desde el embarazo, con los filtros, stickers, textos y otros adornos que harán de tus imágenes tus mejores recuerdos.

Ahora, ¿qué esperas? Descarga la herramienta que siempre estuviste buscando para hacer de tus fotos domingueras, una galería digna de exposición. Es importante mencionar que estas apps se encuentran disponibles tanto para Adroid como para Apple.

¿Quieres actualizar tu teléfono con todas estas aplicaciones pero te hace falta un dinerito extra? ¡Nosotros te lo prestamos! Recuerda que te damos respuesta en 72 horas.

¡Que nada limite tu creatividad!