¿Buscas hacer un viaje inolvidable pero no sabes ni por dónde empezar? Ten a la mano tu móvil o tableta porque estas 10 Apps te ayudarán a hacerlo realidad.

Packpoint

¡Olvídate de lo tedioso que es organizar tu maleta! Packpoint te ayudará a organizar tu equipaje de la mejor manera posible, dependiendo si eres hombre o mujer, qué tipo de trabajo realizarás en esa escapada, hasta te preguntará si estas dispuesto a repetir algunas prendas. Muy inteligente, ¿no crees? ¡Búscala ahora mismo en IOS y Android!

Airbnb

¿Te consideras bastante reservado y prefieres sentirte como en casa? Airbnb te ofrece algo muy familiar y cotidiano. ¡Qué mejor que pasar esos grandiosos días en casa de alguna persona que viva en ese fantástico lugar al que has querido ir desde siempre!

Deja de pensarlo y busca ahora mismo la aplicación para IOS o Android y siéntete afortunado de escoger entre más de 4 millones de casas o departamentos porque con Airbnb el dicho de “no hay mejor lugar que el hogar” es completamente cierto

TripAdvisor

Con Tripadvisor prácticamente puedes reservar un vuelo, encontrar el mejor hotel de la zona, hasta reservar una mesa en un lujoso restaurante.

Esta aplicación es tan completa que te permitirá buscar entre más de 200 sitios para encontrar el hotel que más te guste, ¡y eso no es todo! Si te consideras un gran explorador, también podrás buscar actividades que se apeguen a lo que quieras hacer durante tu estadía, ¡hay muchos tours para escoger!

¿Qué esperas? ¡Descarga Tripadvisor para IOS o Android y empieza a planear tu gran viaje!

TravelSafe

Si eres una persona que prefiere prevenir antes que lamentar, ¡no puedes salir de casa sin esta aplicación!

TravelSafe no sólo te ayudará con los números de emergencia más comunes si te encuentras en el extranjero, sino que también te permitirá enviar un mensaje de texto a 3 contactos registrados con su botón de pánico.

¡Siéntete seguro con TravelSafe! Encuéntrala sólo para Android.

MAPS.ME

¿Te sientes perdido en esa gran ciudad de ensueño y no sabes qué dirección tomar? MAPS.ME te ayudará con mapas gratuitos, sin necesidad de conectarse y gastar tus datos móviles.

Guarda los sitios de tu interés y comparte tu ubicación en redes sociales o por mensajes de texto.

Deja atrás las millonarias facturas de internet que tenías que pagar cuando viajabas al extranjero, usa MAPS.ME disponible para IOS o Android y preocúpate sólo por llegar a tu destino.

Moovit

Si eres un aventurero de corazón y te gusta conocer todas las rutas posibles del lugar en donde estas, ¡Moovit debe estar entre tus aplicaciones más preciadas! Con ella podrás conocer los mejores recorridos en transporte público, todo en tiempo real.

Ten la confianza de utilizar Moovit para IOS o Android en todos tus viajes y con cobertura en más de 2000 países en el mundo. ¿Qué más se puede pedir?

SayHi

¿Nada bueno para los idiomas? ¡No te estreses! SayHi te ayudará a entender palabras o conversaciones que tengas con personas extranjeras.

¡Olvídate ya de esta horrible barrera! Con más de 40 idiomas, SayHi para IOS o Android te ayudará aprender de una manera simple y divertida.

EatWith

Y si lo tuyo, lo tuyo, es la comida. ¡No creerás lo que estas a punto de leer! Con EatWith podrás comer o cenar en la casa de algún chef amateur o profesional. ¡Nada mal para aquellos de estómago insaciable!

Busca la aplicación en IOS o Android, ¡y no te pierdas de esta gran experiencia! Come todo lo que puedas de la mano de un cocinero en alguna parte del mundo.

XE Currency

¿Eres muy malo con los números? XE Currency será tu aliada para el cambio de divisas. ¡Es muy fácil! Sólo abres la aplicación, ingresas la cantidad, seleccionas la moneda y listo.

Con XE Currency te enterarás de los tipos de cambio en tiempo real. ¡No tienes que preocuparte tampoco por los datos móviles! Esta aplicación guarda las últimas actualizaciones de forma automática. ¡Nada más cómodo!

Busca XE Currency para IOS o Android y entérate en todo momento de cuando vale tu dinero en otro país.

Wi-fi Finder

La última y no por ello menos importante, Wi-fi Finder te ayudará a buscar las redes públicas más cercanas a tu localización. ¡Increíble! ¿No crees? Más de 2 millones de puntos de acceso en todo el mundo te están esperando. Goza de Internet gratis con Wi-fi Finder disponible sólo para IOS.

 

 

 

 

 

 

¡Ya no pongas más excusas para viajar! Ahora que estás convencido de convertirte en un aventuro por el mundo con estas Apps, no dejes que el dinero te detenga, en Intermercado te ofrecemos los mejores créditos personales. ¡No es hora de afligirte! sólo ingresa a solicitud.intermercado.com.mx, precalifícate y conoce las opciones que tenemos para ti.